Pantallazo azul en win2k
-
Hola a todos, hace un tiempo me cambie la placa y el micro q tenia por una epox con el chipset via MVP3 y bueno, todo bien pero cuando le daba el punto se colgaba, investigando descubri que era solo cuando estaba conectado a inet y bueno, al final resulto ser el PUTO MODEM RDSI PCI q tengo q es una castaña, total que lo solucione metiendole un driver de otra marca por que la suya no tenia ni drivers nuevos ni pagina ya ni nada
total, que hace poco me cambie la placa y el micro por una ECS k7S5A y rula bien pero por lo menos una vez al dia ( esta puesto una media de 12 horas en marcha) me da este pantallazo:addres BFE396E3 BASE AT BFE34000 DATA STAMP 3CC66747- WDMCAPI.SYS
DRIVER_IRQLESS_NOT_EQUAL
EMPEZANDO VOLCADO DE MEMORIA FISICA.
bien, puse en google esto wdmcapi.sys y sorpresa!!! me encuentro con esto:
ISDN don't work on - Win2000
Installing and using ISDN adapter will result in a blue screen. Windows 2000 stops at wdmcapi.sys. The ISDN Diagnostics won't start because of CAPI driver is not loaded. In the hardware properties everything seems ok. I am using latest PCI ISDN adapter drivers.
Can somebody help me with this problem?No le contesta nadie. Y ahora digo yo, estos pantallazos seran por el modem de la mierda este?? este lleva un chip ummmm creo q era el HFC o algo asi, en fin. Alguna solucion??, un saludo y perdonar por el culebron
-
En principio tiene pinta de ser un problema o bien de drivers o de memoria. Pero me inclino mas por un problema de drivers, en todo caso yo probaria de cambiar de slot a ver que pasa. A lo mejor tiene algun conflicto con la placa por lo que sea.
-
Creo que si que puede ser un problema de drivers… no sabes ni la marca de tu tarjeta RDSI ni del chip que usa ni nada? a ver si la incompatibilidad esta en el Win2000 con esa tarjeta RDSI.
Si fueses de Madrid te prestaba una 3Com RDSI que tengo tirada por la oficina de mi padre a ver si con eso se te solucionaba el tema.
Mascara
-
Hola, gracias a los dos, probare a cambiarlo de slot a ver que hace y el modem es….. un ACER ISND P10 PCI, lleva el chip HFC-S, yo creo que tambien sera del puto modem este, no os podeis imaginar el follon que me dio con el win98, menos mal que he encontre un driver de otra marca (billion) que me soluciono los cuelgues y tb tenia drivers pal 2000 pero parece que no le van muy bien, aunque los pantallazos no son muy seguidos, pero bueno no es plan, en fin....
Gracias mascara por el ofrecimiento un saludo