Chaintech 7NJS Zenith
-
Buenas a todos, solo era para preguntar si alguien tiene esta placa base o que le parece. Que posibilidades tiene en OC, las temperaturas, el rendimiento, etc …
Pues eso haber si alguien me dice su opinión.
Gracias y salu2
-
Usa el buscador que hay varias ramas sobre esta placa.
-
XP 1700+ JIUHB 11.5X200 y superestable. Esta placa tiene absolutamente de todo y con la última bios tienes bus hasta 250. En cuanto a temps no se que decirte, todo dependerá del OC. Yo ahora estoy a 40º con 1.8v y RL y sobre rendimiento no te preocupes, en todas las placas basadas en el mismo chipset no vas a notar diferencia alguna excepto en los test. Te puedo decir que con una gráfica sparkle gf4 ti 4200 128mb (la más lenta) da una puntuación de unos 13500 en 3dmark2001.
Estabilidad total, ningún cuelgue desde que la tengo excepto pruebas de OC, bueno también está con memoria decente corsair pc3700.
O sea, totalmente aconsejable, pero por poco más de la mitad tienes placas con el nforce2 con menos pijadas y tan overclockeables -
Mira este post me viene de perlas para comentar mi caso.
Yo tengo una chaintech 7njs desde hace 10 dias y fisicamente la placa tiene un aspecto estupendo y los extras que vienen con ella son todos y mas, modulo para bahia de 5 1/4 con display de 8 segmentos para los codigos de error de la placa y pa marcar la temperatura Usb's y firewire, controladora Raid, Serial Ata, Cables IDE redondos incluidos,….y un monton de pijaditas hasta un llavero y una pegatinita pa pegar en la caja al estilo de las de los micros de AMD e INTEL.
PERO yo el caso que no estoy demasiado contento con esta placa tengo unos problemones con el sonido del copon cuando reproduzco sonido se me cuelga siempre a los pocos segundos. A 200 Mhz de FSB no me acaba de ser estable (La BIOS convenientemente actualizada y tengo corsair PC3500) la temperatura mas alta de lo que esperaba con las expectativas que me habia creao esta placa, tengo un XP 1800+ JIUCB y sin OC me marca unos 42 grados sin apretar el micro es decir con el explorer, bajando correo...(Tengo un zalman 6000Cu con Artic Silver) ya si le exijo se pone en 48, 49 pufff ya ves multitud de problemas yo sigo pegandome con ella a ver si se van solucionando pero de momento los resultados no son satisfactorios.
Enga espero haberte ayudado y de paso me he ha servido de desahogo
Saludos y nos seguimos leyendo.
-
Esta placa es una maravilla, pero tiene 2 problemas a mi entender:
1.- Marca unos 10ºC más que la mayoría (problema reconocido mundialmente).
2.- No lleva soundstorm (yo no he probado su sonido porque no lo necesito).
Por lo demás, es de lo mejorcito que se puede encontrar, y de lo más carillo tb.
S2.