Mi mod de Antec
-
MartinX3M habia pensado en poner cristal pues dispongo de laminas que me sobran en mi casa ideales para el tamaño, pero no tengo ni idea de como cortarlo y en una tienda me sacaran las tripas.
lokiano pues mañana me dare una pasadita por alguna tienda de esas a ver que encuentro, al calentarlo y doblarlo no se ennegrece o se arruga? puedes poner el enlace del mod en VH? menos mal que por ahora parece que esto no lo ha hecho nadie porque si no… :risitas:
Saludos
-
http://www.coolcasegallery.net/ccg/ es la numero 997.
tb lo habia visto en otra mod alemana, la web es esta http://www.moddingfreax.de/ esta en la seccion How to´s.
Lo del perfil ese yo nunca lo he usado, pero creo q no es necesario que lo calientes mucho. Se que alguien en estos foros lo tiene puesto, si acaso que el te lo comente si lee esto.saludos
-
no se k debe ser ese material pero bueno…mi ventana me ha llevado mas tiempo de lo planeado....esta mañana ehe cortado la chapa, luego la he puesto a ver como kedaba, i vi k aun la podia rebajar mas para k kedase mas amplia...tambien lo he hecho, pero esta tarde.
Mañana tengo k repasar el borde de la cosas para abrir xD i dejarlo lo maximo pegadito a el...yo uso una goma en forma de H i en una banda va el metrakilato i por la otra la chapa.
Lo k soy un poco sindrome i he rallado las cantonadas de la chapa....pero bueno, no se ve casi xD :p, ahora no tengo la camara i no puedo hacer ninguna foto...a ver si mañana ya la tengo...
La verdad eske keda bastante amplia...me gusta xD xD
bufff, keria explicar una cosa, pero sin k lo veais es bastante xungo... xD
Membris, ahora veo mas claro tu proyecto, me gusta tio! Lo k pasa eske el ventilador k supuestamente esta para entrar aire a la torre, tendras k ponerle algun filtro o algo... si no se te llenara de polvo en un plis....puedes meter el filtro dentro de la torre, por donde en defecto de fabricacion se colocaria el ventilador...no se si me explico.
De momento mola
Salu2!
-
lokiano uhmmm la verdad es que ese material metalico para las puertas de los coches esta muy pero que muy wapo y si lo encuentro no solo se lo voy a poner a la ventana lateral sino a todo el contorno de la doble ventana frontal que estoy haciendo, ademas no creo que sea muy cara y si la venden para los coches seguro que pega bien y es resistente
Creeis que en una tienda tipo FeuVert (de esas que hay en los Carrefour) habra de eso?
marcalj a ver si mañana pones fotillos, parece que esta va a ser nuestra rama conjunta en plan "pique por moddear Antec" xDxDxD
Por cierto he estado viendo mas detenidamente las fotos de tu mod y la verdad es que el frontal me encanta, como me gustaria saber poner leds pero es que las soldaduras y las resistencias me dan respeto :risitas: :risitas: -
Membris cortar cristal es facil, de todos modos en cualkier lado te lo cortan y no creo k te cobren mucho, si es k te llegan a cobrar algo.
SaLuDoS xD
-
j0as, i tanto, a ver kien gana
Tu tranki, soldar es lo de menos, primero tienes k saber colocar las cosas, o sea, los componentes. Si kieres te ayudo, es muy simple ya lo veras.
Pues eso, mañana las fotos xD
Salu2!
-
marcalj te tomo la palabra con lo de los leds, solo una cosilla… sabrias cambiar los leds del frontal de la torre? como tienes la misma tendras los mismos que yo, que son bastante luminosos y tendran el mismo voltaje... como cambiarlos si el enchufe tiene que ser de esos tipo jumper?
MartinX3M lo de facil no se, ¿tu como lo cortarias por ti mismo? en cualquier caso es que mis piezas tienen curvas precisas que luego tienen que encajar asi que por eso creo que subiria el precio. Creo que usare metacrilato porque aunque sea mas susceptible a ser rayado, tambien es mas resistente a esportillarse y es mas ligero
mañana me paso por varios sitios para conseguir materia prima:
- por una tienda de hacer marcos para ver a cuanto me dejan las laminas
- por una tienda de fotografia para ver el precio de los marcos de metacrilato (de esos con enganche, sin borde)
y mi novia se pasara por una cristaleria que dice que es bara a ver que precio tiene el meta.
mañana os cuento
me voy a sobar
-
a ver los leds se pueden sacar i poner otros…pero no son de los gordos, son pekeños...yo cambie uno pero no iba...se ve k son especiales o algo :rolleyes: el k puse necesitaba 3V i la placa da 2 me parece o algo raro...prueba a ver, pero yo los tengo tal cual. El de ON me gusta i el de el HD pues mola pq al tener los leds cuando no hace nada esta en rojo i al hacer cosas en marron o como sea...mola
Salu2! i me piro yo tambien a sobar. xD
-
Membris si no son cortes resctos es un poco jodido manejar el cristal Me ha comentado un amigo k ha comprado una lamina de meta de 50x50 cm en una empresa de rotulos y se la han dejado por 12 €
Yo tb voi pa cama
SaLuDoS xD
-
tira hacia atras de los led y te saldra una capsula en la que van encajados
-
Alguno me puede decir como quitar el frontal de la antec, que no tengo ni idea..
Saludos
-
Va enganchado con unas pestañas por detras, las abres y tiras de el y listo.
Si quitais la puerta hacerlo con cuidado doblando hacia abajo un poco para no cargarse lo que hace de bisagra -
Fotos Fotos!! xD
Ya acabe mi ventana, ueeee
Pongo links k son fotos muy grandes
Primer bokete en la "puerta" como veis, la parte de abajo izkierda, tambien hace curba i no me gustó…
La puerta montada pa ver como kedaba
Vistas del diseño interior
Proteccion para no volver a rallar otra vez la chapa
El canto redondo ya arreglado i la parte de la maneta tambien
Colocacion del metrakilato
Corte metrakilato
Ventana acabada!!! xD
Un poco de luz xD
Ventana suelta acabada
Uff, se me escapo la dremel
Vista de la mierda, todo ya montado
Punto donde se juntan las gomas…un milimetro mas i de coña xD
Goma
Lo mismo , como veis, por un lado es mas estrecho k por el otro, el estrocho va la chapa i el otro el metrakilato, logicamente. jeje.He tenido k repasar bastantes veces el corte de la chapa, ajustandolo al maximo para k kedase lo mas grande posible.
Me gusta como keda…tendre k mirarme de disimular un poco mas la junta de la goma...alguna idea??
Bueno, k os parece?
Salu2!
-
Publicado originalmente por Glamdring
tira hacia atras de los led y te saldra una capsula en la que van encajadosNo si eso ya lo se, tuve que retirarlos para pintar el frontal, lo que no se es como adaptarlos al enchufe tipo jumper con el que se conecta a la placa base
Publicado originalmente por HitMaker
Alguno me puede decir como quitar el frontal de la antec, que no tengo ni idea..Pues sencillo, quita las carcasas laterales y saca el frontal hacia adelante presionando los anclajes con las que se engancha al chasis (tiene 3 a cada lado)
marcalj me rechaza todas las conexiones automaticamente al hacer click en los links, probare luego a ver…
-
¿pero que tipo de adaptacion quieres hacer? ¿Cortaste el cable? Es que no entiendo lo que quieres hacer
-
Bueno el parte del dia del modding de mi torre:
He ido a una tienda de enmarcacion y no trabajan mas que con vidrio asi que las posiblidades de conseguir metacrilato barato se reducen a encontrar portafotos de plastico y no vidrio.
Me he pasado por una tienda de tuning y por la seccion de automovil del Carrefour y no he visto nada que se le parezca a las bandas cromadas del marco de la ventana (nadie sabia a que me referia). En cambio he visto un pack de 4 champiñones de neon super wapos por 9 euros que esta muy pero que muy bien y al parecer dan una luz bastante potente y se alimentan con 12v (no se si cada uno o todos, espero que todos) ¿Alguien los habia visto?
Tambien he visto un spray que posiblemente quedara realmente metalizado y sera mejor que el Felton que lleva mi carcasa actualmente y por si fuera poco uno especial que queda translucido con el que puedo pintar el metacrilato del frontal, lo que no se es si este ultimo al pintar el meta resbalara y no quedara bien, ya veremos…
¿Que os parece?
-
Publicado originalmente por Glamdring
¿pero que tipo de adaptacion quieres hacer? ¿Cortaste el cable? Es que no entiendo lo que quieres hacersimplemente cambiar los leds de disco duro y encendido, pero bueno, eso es algo para despues de la mislanet, de momento tengo muchas cosas que hacer..:risitas:
-
Sorry, yastan los enlaces arreglados. Tenia las ip's mal puestas.
Espero k os guste,
Salu2!
-
Ajaa, ahora ya puedo ver las fotos. Pues el trabajo de la ventana te ha quedado muy limpio, me gusta mucho. De todas formas la goma es un poco gruesa de ancho no? parece que tiene mucho revlieve con respecto a la carcasa. Pero insisto, te ha quedado genial
por cierto lo segundo mejor ese ese peaso edredon :risitas:
-
ta molao el edredon o ke? jajaja xD
Si, la goma es bastante gorda, de hecho no habia hecho la ventana ya pq no encontre otra goma mas pekeña…al final como vi k tampoco no era demasiado, pues decidi hacerla ya de una **** vez xD
Lo k pasa eske el metrakilato es un poco mas grande del agujero i tengo k lijarlo un poco mas...pero bueno, ya lo hare algun dia de esos, cuando no tenga otra cosa k hacer :risitas:
Salu2!