Joder con timofonica
-
Pues eso, que el otro dia, mirtando vi un anuncio de terra, de la tarifa plana nocturna por 5,99€, y como yo no tengo tarifa plana nui nada de eso en mi casa, pues me venia de perlas, ya que me la tengo que pagar yo. Esta tarifa es de 12 de la noche a 12 de la mañana durante todos los dias del año. Pues total, que me da por leer las condiciones generales, y en ellas dice, que el maximo de conexion por sesion son 4h y que si el servidor o lo que sea observa que mi conexion lleva inactiva, es decir, conectada pero sin uso, durante 25m que se desconecta automaticamente. Como se pasan no? Para eso que le pongan de nombre: tarifa 4h y si en 25 minutos no bajas ni subes nada te cerramos el grifo.:vayatela: :rabieta:
Asi va España.P.D. Por cierto, si te intentas conectar desde otra linea que no tenga contratado el telefono con telefonica, no te dejara conectarte e incluso te pueden dar de baja. Aqui teneis el Link, por si quereis reiros un rato.
-
me parece una pasada, pero con ese precio, que le vas a hacer, si es casi lo que te cuestan cuatro horas de conexion
-
Desde luego, ya no saben que inventar para sacar dinero a la gente…
Y lo peor de todo esque habra gente que contrate esa mierda :rabieta:
-
Si el problema no es que la gente lo contrate, siempre que sepan lo que les dan por lo que pagan … el problema es toda esa gente que se va a ver ESTAFADA con el anuncio ese de tarifa plana, la letra pequeña no se la lee practicamente nadie, y al ver eso de tarifa plana pues se lanzaran a contratarla ... calidad en la linea no tendran mucho, pero deben tener una gente en marketing de la leche (y para estafar de esa forma tan descarada: unos abogados de flipiar)
-
Hombre, pero es que eso se llama publicidad engañosa. O es tarifa plana o una especie de bono diario de 4 horas, pero no pueden decir que es una tarifa plana y que luego no lo sea. Timadores!:rabieta: :rabieta:
-
Asi esta españa señores, los de timofonica se han dado cuenta q como den muchas tarifas planas se les van a colapsar los servidores (q no han sido actualizados desde la 1ª revolucion industrial), cosa q ya ha pasao con el adsl, q x lo menos en madrid ciudad va regular.
salu2