• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Counter strike –> cd key (existe alguna trampa?)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    3
    4
    675
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • droceraD
      drocera
      Última edición por

me han pasado el counter (pirata). al instalarlo, me pide un cdkey. la ultima vez, me descargue uno del emule, pero aunque me funciono, no podia jugar porque siempre había alguien utilizandolo (evidentemente, no era el unico que lo había buscado en el emule…). quería saber si hay alguna forma de saltarse esta proteccion. alguna forma de que no te pida el cdkey para jugar online, o crackear el juego, o algun servidor pirata donde se pueda jugar... nose. alguna solucion...

??😕

gracias adelantadas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RAMAR
        RAMA
        Última edición por

lo que tenes que hacer es buscar servers crakeados, en el mismo buscador pone un filtro que ponga crack server o algo ai y listo, sino preguntando la gente juega siemrpe en servidores que no lo piden

en 3dgames.com.ar tenes el servidor de ellos, ojo anda medio lento porque esta en argentina pero va

saludos

• droceraD
          drocera
          Última edición por

gracias, ya lo probare…
          es k el juego es muy guapo, pero tampoco es para comprarlo...:rolleyes: jeje

gracias ;))

• marble_fxM
            marble_fx
            Última edición por

1º Leerse las normas No se permiten mensajes de material considerado para "adultos", ataques personales, links o consultas de material "warez" :rabieta:

2º buscar servers crakeados Hubo una temporada en la que si se podia. Ahora ya no existen servers que no pidan autentificacion.(Aunque si los hay que permiten la misma clave hasta 3 a la vez jugando) :muerto:

3º es k el juego es muy guapo, pero tampoco es para comprarlo… Hace poco ha salido que podrias comprarlo con el munod por 5 €. Una clave y 20.000 mods a tu disposicion. Si no es un precio como para comprarlo no se lo que sera (equivale a ~10 cds virgenes) 😕

Tema Cerrado:p

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.