Problemas con Volvado de memoria
-
Cuando veo una previsualización de alguna peli de la mula o cuando le da la gana al XP me sale una pantalla azul y un indicador de 0 al 100 que muestra el volcado de memoria, ¿alguien sabe por que carajo me hace esto el XP? nunca lo habia hecho hasta hace una semana.
-
A mi me hace lo mismo tb desde hace unos dias al abrir un juego… pero solo con eso. Lo que hace es meter lo q hay en la ram en el disco duro para recuperar los datos luego del reinicio. Me sale por un archivo env4_disp.dll o algo asi q debe ser de la grafaca.
-
¿Y solucion?
-
Ninguna aun, solo me solidarizaba contigo
Pero desinstale el juego…
-
:risitas: :risitas:
-
Pues si como una pantalla azul que te dice "volcado de memoria fisica completado…" a mi me pasa lo mismo en windows 2000 Pro...
Y ya no se si es por el windows, por el Service Pack (le he instalado todos y en convinaciones diferentes) o la ram que esta defectuosa (sobre todo pq biene ocurriendo desde que la amplié hace unos meses)...
Yo tambien necesito ayuda
-
En tu caso supongo que sera por la ampliación de la ram, de todas formas ya no me lo ha hecho, pero bueno, si lo vuelve a hacer ire donde la compre (Kingston 333mhz 225 megas) y que me la cambien enseguida
-
Quitad en la BIOS el "PCI delay transaction" y me contais.
-
OKIS esta noche cuando reinicie el PC lo pruebo
-
El muy barito me lo ha vuelto a hacer, pero ya he localizado el problema:
ATInoseque.dll
Son los ultimos catalist para la ATI8500LE Powered By
Haber si alguien puede ayudarme a solucionar este problema pls.