Apariencia de XP en linux
-
Mirad lo que he encontrado por ahi http://www.xpde.com/modules.php?name=Screenshots
Son 9 megas y por lo que se ve hace que el linux sea "igualito" que linux, por tanto, se supone que será más sencillo para novatos como yo.
Pero ahora tengo unas dudas con esto.
¿Sirve para Suse 8.1?
¿En suse 8.1 puedo poner Office2000 pofesiná?
¿Tengo que compilar igual todos los programas para instalarlos?Gracias
-
Fredy la verdad es que no se si servira con suse 8.1,pero lo que si te puedo decir es que para instalar o ejecutar office 2000 en linux lo tienes mu complicado ya que tendria que buscar un programa que te ejecutara de forma virtual el office.
D todas formas existen grandes programas capaces de competir con office en linux.Piensatelo.Salu2
-
Hombre que el Office no ira como la seda en linux lo tengo clarisimo, pero no tengo mas cojones que utilizar Office, ya en clase lo tenemos y hacemos los trabajos sobre Acces 2000, por eso, y además si cambiando la apariencia del Suse 8.1 a XP consigo más AMIGABILIDAD (me salio hayer en el examen de Bases de Datos :P) pues lo pruebo, aunque quiero estar seguro de que ira con la versión Linux que quiero, (que la tiene un colgea mio) y lo del Office en Linux, se que hay algo por ahi que lo hace, y Sacaron una version Suse que era capaz de instalar cualquier programa Microsoft, pero no se el nombre ni si es un agregado a Suse 8.1 o que, pero bueno, primero la amigabilidad de Linux y luego Office, que tengo 40Gigas de disco duro, y dentro de poco el doble y tendre espacio de sobra para probarlo en los ratos libres
Hasta luego
-
aparte de lo mal que me parece uqe enseñen windows o linux en una facultad, o modulo o donde intenten enseñar algo (los monopolios nunca han sido nuevos, incitan a la pirateria, yq eu hay opciones mejores) lo de access no vas a poder pasarlo, y andar emulando office con wine… yo creoq eu no te merece la pena, igual tienes un maquinon y no te importa pero bueno si tienes uqe trabajar con access usa windows
en cuanto al tema ese con aspecto de xp, la verdad es que esta muy currado y cambia muhas ventanas par auqe sean muy similares, pero cuando qiueras instalar algo o hacer algo de configuracion, sigues teniendo linux, y eso no va a cambiar tendras los mismos problemas si uan compilacion te falla o si te falta alguna dependencia, que esa es la parte dificil de linux no el manejarse por un entorno grafico
de todos modos sit e gusta pruebalo, pero no por ello lo vas a tener mas facil, ya que tener un panel de control o tener un menu de preferencias... al fin y al cabo va a ser lo mismo
yo creo qeu un kde o gnome son lo suficiente claros hoy en dia, y cosas como la estructura tipo arbol del sistema d elinux como otras cosas no cambiaran, y el modo consola lo tendras que seguir usando como todos -
OK, pues como que paso de instalar linux y probar ese tema y el OFFICE, ahora me va muy bien asi, de todas formas para las vacaciones de Verano, igual me pongo a trastear con ello, ya que tendre (espero) un server puesto, y no dependere tanto de mi ordenador para bajar cosas.
Gracias y hasta luego
-
Hola, los autores de esto lo han probado sobre debian 3.0, con otra distribución supongo que ira igual, sobre los trabajos que haces en access2000 no hay ningún problema, el OpenOffice 1.01 o StarOffice 6.0 de linux abren y gran a la perfección en los formatos de access2000, es totalmente compatible
La verdad que lo de la apariencia XP para Linux esta muy bien pensada, así es menos traumático el cambio, la verdad que Windows XP tenia que haber sido desde el principio Linux XP :sisi: , pero bueno, cada SO tiene sus cosas buenas y cosas malas pero dentro de poco Emulador de Directx, se acabao el monopolio de los juegos solo para Windows
-
Pero el StarOffice ese aunque lo habra me dira que tiene que convertirlo, y luego cuanda valla a clase tendre que volver a convertirlo y no me hace mucho la idea, ya que puedo perder datos.
Lo siento linuxeros, pero por el momento no me hago a la idea, para la campus Party hare experimentos, pero ahora no.
Gracias por todo
-
Para nada Fredy666, lo abre como formato que es de Access2000 sin ningún problema y despues lo guarda en el formato que quieras, entre el mdb y demás, y sino coge el staroffice 6.0 de windows y haz la prueba.
Salu2.
-
ok, ahora mismo me bajo el staroffice 6.0 para windows y lo vere y si me convence pues para este verano me pondre Suse