Cambio mi XP2400+ por XP2500+ barton??
-
Pues eso, puedo cambiar mi XP2400+ por un XP2500+, supuestamente es un barton no??? ya que 2500+ tbred no existen.
Como lo veis??? a que velocidad trabajaba el barton 2500+? a 1666 Mhz??
Otra cosa.. se puede modificar el multiplicador con mi placa nForce2?? como con los tbred??
Suben mucho?? xDDD
Salu2
-
Los Barton 2500+ funcionan a 1.8 Ghz y tienen 333 Mhz de FSB.
Si, se puede cambiar el multi con los nForce2.
Si suben mucho no lo se
-
me gustaria preguntar si realmente necesita la gente eso, yo creo que no porque antes de comprarlo ya estais preguntando si sube, hace tiempo el oc lo hacian los que se quedaban cortos de equipo y no tenian pelas paca renovar, pero visto esto parece mas una moda que una necesidad.
-
Publicado originalmente por davish
me gustaria preguntar si realmente necesita la gente eso, yo creo que no porque antes de comprarlo ya estais preguntando si sube, hace tiempo el oc lo hacian los que se quedaban cortos de equipo y no tenian pelas paca renovar, pero visto esto parece mas una moda que una necesidad.Me alegra que alguien se acuerde por donde empezó esto y sigo fiel a ello, lo que pasa es que mas que en una moda parece una obsesion. La filosofia era de aprovechar al maximo lo que tienes para tirar mas tiempo con el, pero eso de comprar algo nuevo para subirlo no se :rolleyes: soy de los que compran un 1700+ para ponerlo a tope, pero un 2…. para ponerlo a tope no se :dormido: ....
3d_killer si estuviera en tu lugar y no me costara nada el cambio me lo pensaría por el tema del cacharreo, pero el barton no creo que por ahora merezca tanto la pena.... Estos micros se desbloquean con el ultimo L3 (con lo que la Nforce2 lo hace), la señal de 8x lo contiene el primer puente := 13> |= 12,5< .
-
Antes de leer la rama, solo con el título ya habia pensado lo que luego he visto que davish te ha dicho: piensalo, lo necesitas? para que usas el ordenador? el messenger y mp3?
Mejor hazle un regalo a tu novia.
-
Por necesidad no creo, además algo recien salido del horno dudo mucho que de los resultados apetecidos pero luego están las ganas que tenga cada uno en gastarse el dinero…
Saludos
-
3D_Killer y que vas a hacer con el viejo 2400+??. Si lo tienes desbloqueado te lo compro, asi te sale mas barato el 2500.
P.D.: Yo tengo un 2100+ pero no se si seria capaz de pintar los puentes…. ademas que no estoy seguro ni de que sea el A o el B.
-
Los Tbred son desbloqueados automaticamente por las placas base con chipset KT400 y NForce2.
Si tu placa no desbloquea tu XP2100+ posiblemente tengas un Palomino en vez de un Tbred.
El 2100+ Palomino NO se desbloquea con el método normal de pintar los puentes, sino que es mas complicado. No recuerdo exactamente qué es, pero habia que hacer un pequeño cortocircuito o algo así.
-
Lo que es seguro es que tengo el micro bloqueado pues intente subirle de 13 a 14 (el pultiplicador) y no iniciaba luego (es mas…. como si no tubiera ni luz).
Lo de pintar los puentes no lo he probado todabia pues me da un poco de palo. Realmente es facil??? Es que he visto videos y eso de ir con lupa, superglue, artik silver, celo..... pues no es que sea un manazas pero vamos... de verdad que es facil???
-
no no es tan facil como parece, en caso de que el loctite no llegue bien abajo de todo de los cortes al pintar con la plata le metes un corto al micro que la flipas, ademas al cortar algun puente y estar muy concentrado puede vernirte el hipo , escaparse el cutter y hacerle una china al micro que no veas.