¿ el fin del overclocking en futuros procesadores Intel?
-
Pues vaya gracia,esperemos que estos de AMD no les de por hacer lo mismo por que podría llegar a ser su ruina.
Salu2
-
Si se ha llegado a desbloquear micros para conseguir hacer overclock, por que no se va a conseguir saltar esta nueva proteccion?? lo unico que tardara su tiempo, y los primeros que lo intenten seguramente se cargaran algun que otro micro…. pero seguro que al final lo consiguen.
Mascara
-
Si ya han conseguido dejarnos sin multiplicador desde el MMX no creo k tengan mucho problema en detectar un FSB 'alterado'. Depositare mis esperanzas en AMD y en su nuevo 64 [porfa no tardeissss, lo kiero yaaaaa]:P
-
Hola, ciertamente me parece genial, si hasta ahora un gran sector del mercado compraba AMD por su capacidad para overclockear y aun poder variar el multiplicador, si Intel bloquea aun mas sus chips ya sabemos lo que tendremos todos en nuevas generaciones de micros,. ciertamente no se que habra de cierto en esa noticia, pero me parece un error de Intel y seguramente salga algun sistema para desbloquearlo como se hace con el multi de AMD y sus modificaciones de voltages.
Saludox: Rolling.
-
… y luego se habla de la política de AMD...
-
Pos na, adios intel xDD (en caso q no aya forma alguna d subir los nuevos micros), a ver si alguien se inventa algun truquillo.
-
Pues a no ser que lo hayan investigado extensamente y el sistema este sea a prueba de bomba y a prueba de hackers, seguro que hay alguien que descubrirá alguna manera de saltarse esta nueva protección, tal vez se tarde un tiempo y no sea fácil, pero ya vereis como se consigue.
Además esto también es un incentivo para que los overclockers se fijen más en Intel y poder romper esta protección, es como un desafío.
Lo mismo que pasó con la protección del Windows XP, que se decía que era muy dificil romperla y que era nueva y buena , pues al poco tiempo ya estaba rota, y lo mismo con la protección de los DVD-ROM y películas, y la protección de los juegos y programas y otras muchas tecnologías de protección.
Al final siempre consiguen romperla de alguna manera.
¿ Será esta la única vez que no lo consigan ? no lo creo.
-
a mi la verdad ke no me preokupa, tarde o temprano romperan la barrera, y si no haber kien es el wuapo ke paga los precios de intel, kon lo kual les bajarian mucho las ventas
Saludos
-
Buenas people,
A cuento de lo q ha dicho SuLo de si AMD no se subiria al carro se me ha venido a la cabeza un posts q lei q hablaba q AMD en su dia pondria una carcasa protectora para no poder hacer los puentes q los desbloquean… no he buscado el post pero se q existe, sabeís si se ha hablado mas de ese tema?
Por cierto FOBOS los precios de Intel y de AMD ahora tan muy a la par... siendo los micros de intel Mhz reales y los de AMD de "pega" segun para q tareas... hay q mirar las cosas desde todos os puntos
Un Saludo
-
ya, si te doy la razon, pero hay algunos modelos ke intel se sube a la chepa :sisi:
Saludos