• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Modem Robotics ADSL y MDK 9.1

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    2 Mensajes 1 Posters 340 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DarkAvengerD Desconectado
      DarkAvenger
      Última edición por

Hola a todos,

he recibido hoy mismo mi pack de conexión ADSL y muy contento me he puesto a instalarlo en mi equipo, en windows no he tenido ningún problema y la instálación se ha hecho de forma automática, el problema ha surgido cuando he querido instalar el modem en linux MDK 9.1, ¡ No me deja! la instalación la hago de forma correcta y asi me lo indica pero no se conecta y no me deja acceder a la red. ¿Alguno sabe el porque?, ¿estoy haciendo algo mal?. Cuando tenia la conexión por modem normal no tuve ningún problema en configurarlo, y ahora he usado el asistente igual que entonces para configurarlo y no me ha dado ningún problema de instalación pero no me deja conectar. Si a alguien se le ocurre donde puede haber el problema que me lo diga por favor. Adios y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DarkAvengerD Desconectado
        DarkAvenger
        Última edición por

Lo solucioné yo solito, he encontrado unos drivers por ahi en la red y ahora va de lujo. Ya puedo navegar a toda velocidad.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        Nandu ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.