• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sonido del ventilador de la FA

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    2
    716
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      PcAdict
      Última edición por

Mi torre es una Genius, y el problema que tengo es que el ventilador de la fuente de alimentación hace bastante ruido, he pensado en cambiarle el ventilador por otro pero creo que el problema principalmente no es el ventilador, sino el vacío que genera al extraer el aire de dentro de la FA, ya que he probado a quitarle la tapa (a la Fuente de Alimentación), y el ruido es menos intenso, es decir que se oye menos, ¿que puedo hacer?, he pensado en realizar una caja de metacrilato, asi a lo mejor el ruido que se genera es menor, pero es que no estoy seguro.

Soy nuevo en esta Web, y su contenido se adapta perfectamente a lo que me interesa, así que esto es lo que en realidad necesitaba, :sisi: .

Bueno espero poder ayudar en lo que pueda, y gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano
        Última edición por

Bueno, lo primero bienvenido al foro y respecto a que puedes hacer pues yo cojería la fuente y le haría un agujero por la parte frontal, inferior o superior y le pones una rejilla o le pones un ventilador y punto. Vas a mejorar la ventilación y así no hará vacio como dices, aunque no creo que sea ese el problema ya que las fuentes suelen tener unas rejillas lo suficientemente amplias para que entre aire perfectamente. Pero bueno, prueba….......

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.