Acerca del monitor Hyunday ImageQuest 17
-
Lei en una rama de este foro las características de este monitor y su precio y me convenció. Me podeis decir donde habeis comprado ese monitor? esk donde yo lo he encontrado me piden 527 € (y la verdad prefiero gastarme 464€…). Enviarme la respuesta a mi e-mail k esta en mi perfil
Muchas gracias
-
Tengo el Q15 y el Q17, y calidad / precio, despues de buscar durante meses, lo mejor.
-
Hola, respondiendo a tu pregunta es donde dice Ferrayas que parece ser que sale a ese bonito precio de 464€.
Yo tambien estoy bastante interesado en este monitor ya que parece ser que la relacion calidad/precio es muy buena, he estado leyendo en varios foros sobre sus caracteristicas y desde luego para el precio que tiene me parecen bastantes buenas, pero tambien he leido sobre un problemba que suele tener en la parte superior con una franja de unos dos centimetros que se ve mas clara. Este problema ocurre en todos?
Luego tengo otra duda que no he conseguido leer en ningun sitio o no me he dado cuenta, este monitor tiene dos o cuatro lamparas?
Mañana seguramente vaya a mirarlo y como me enamore del monitor pos lo mas seguro es que me lo apañe, asi que cuantos mas datos tenga mejor.Saludos.
-
Lo de las franjas sera un efecto optico pork ademas del mio he visto 2 i no lo tiene ninguno (y si lo tienen yo no lo aprecio).LO de las lamparas ni idea, eso donde lo pone?.Errores de la pantalla, despues de examinarla a conciencia el mio tiene 2 pixels que dan un tono mas oscuro del normal, nose cual sera el nivel maximo admisible por hyundai.
Salu2
-
Pos no lo se Ferrallas, lo de las franjas es algo que he leido en otro foro y parece ser que ocurria en alguno de estos monitores, solo queria preguntar y saberlo por la inversion que supone. Lo de los pixels segun me dijo el dependiente eran cuatro sea la zona que sea de la pantalla. De todas formas se que tienen una caracteristicas mu buenas y 17" que es lo mas interesante por un precio de escandalo, asi que hoy no me he podido resistir y lo he encargado, para el martes que viene me han dicho que lo tengo, aunque he dejado bien claro que hay que probarlo "in situ". Espero que me salga mejor que un Samsung 152S que compre en el Karreflower y tuve que devolver por que tava defectuoso , menos mal que no habian pasado los 15 dias que te dan para descambiarlo cosa que no pudo ser pq se les habia agotado .
Saludos. -
". Espero que me salga mejor que un Samsung 152S que compre en el Karreflower y tuve que devolver por que tava defectuoso , menos mal que no habian pasado los 15 dias que te dan para descambiarlo cosa que no pudo ser pq se les habia agotado .
ya se que no viene al cuento… pero que le pasaba al monitor??? es que yo tb me lo pillé en el Karre4, el 152S y el mio, está bien... lo digo por si algun dia le veo los sintomas que padecia el tuyo
Graciassss -
Pues a decir verdad no se como describirlo, pero empezo cuando salia del salvapantallas, se ponia la pantalla con un monton de puntos rosas como si no soportara la resolucion que tenia puesta (1024 x 768) y luego ya fue desde que lo encendia, si lo ponia a resoluciones mas bajas se ponia bien pero en esa resolucion no habia nada que hacer, se veia fatal, probe de todo, cambie de tarjeta grafica, drivers, incluso otros ordenadores y nada de nada, que a 1024 x 768 no se veia bien. Me toco ese que sale malo de tantos de miles, la suerte fue que me ocurrio dentro de los 15 dias de plazo que tenia para devolverlo y asi fue
-
Yo tengo el Q17 y no veo la franja esa mas clara de la q hablais,y me he fijao bien con fondo negro,el mio no tiene ningun pixel muerto ni nada parecido,estoy muy contento con el tft:verguen:
-
Dywell me alegro que te vaya bien con el monitor, espero que el mio que supuestamente me lo traen el lunes me salga tan bueno como el tuyo, estoy deseando de tenerlo, lo de las franjas lo comentaba por que habia leido en una rama que algunos estaban dando ese problema, pero me alegro de ver que no son todos, el chaval de la tienda me comento que en estos monitores no habia tenido aun ningun caso de pixels fundidos ni de otro tipo de problemas, el Lunes si lo tengo ya digo como me va con el, no me imagino aun con un monitor tft de 17" y dejando atras mi Philips 14B que tiene 10 añitos.
-
Hola, no he podido resistir responder. Yo tengo un Hyundai Q910 (crt de 19") y cuando lo compré tenia las famosas franjas blancas sobre fondo oscuro a la derecha. Lo cambié en los primeros quince dias y el que mandaron ya no lo tiene, va perfecto, por lo que creo que este defecto es de los crt y no de los tft. Por cierto, cuando lo cambié el tipo de la distribuidora me dijo que tienen tres años de garantia in-situ.