Detectar una ATi "capada"
-
Pues, desde hace un par de semanas estoy viendo cosillas de las ATi, porque parece que hoy por hoy son la mejor opcion (eso creo yo).
Por lo que he leido habia deducido que las BIOS que vienen capadas son las de las 9500PRO y las 9700 para que no se comana el mercado de las 9700PRO.
Pero resulta que me han comentado que las 9700PRO tambien pueden venir "capadas", asi que quisiera que me aclarais de una vez el tema.Todo vien a araiz de pillar una Sapphire 9700PRO que no sube na la jodia, enseguida salen esos tipicos defectos graficos ya sea cuando hacemos oc de memoria o de GPU.
Para finalizar quisiera que me comentaseis tambien cuales son los sintomas que hacen detectar que tenemos una BIOS capadilla.
Nada mas (y nada menos)
SaLu2 a To2
-
Comentan el tema AQUI
-
OK, gracias, y perdon si el tema estaba tratado.
Aun asi, creo que lo que se trata no es exactamente lo que yo preguntaba.
Para concretar mas:
Lo que quiero saber es si se aprecia el mismo efecto cuando das con una BIOS de estas capadas que cuando te pasas de oc con las memorias (los famosos Artificts) (o como se escriba )Es decir, a mi lo que me ocurre que a poco que suba de core o de memoria, aparecen los defectos graficos (los mismos que cuando te pasas de oc de memoria).
Asi pues, no me queda claro si esta Sapphire 9700PRO no sube casi nada o bien es tema de que la bios esta capada.
Mas que nada, no me apetece meterme en todo el follon del flasheo de BIOS (con los riesgos que ello conlleva), para que luego no hiciera falta.Gracias por adelantado, y perdon por reiterarme.
-
Si una bios esta "capada" no es posible subir la velocidad de micro y/o memoria con ningun programa, simplemente no te dejara subirla o subira muy poco.
Que aparezcan la "basura grafica" significa que la velocidad esta forzada.