Wanadoo o Ya.com
-
Pues eso, que estoy pensando en pasarme a la Tarifa Plana 24H, y no se con cual de las dos compañias.
Los precios son:
Ya.com–->23.03€ + o -
Wanado---> 25 con algo.Hasta ahi bien, la mejor por precio es la de Ya.com, pero agradeceria que me comentaseis experiencias con las compañias, para luego no pagar mas por comprar barato. Muchas gracias.
-
Yo me decantaría por wanadoo pq ofrece un número de nodo gratuito (909 que es ifual que los 900) y te puedes conectar desde donde quieras con tu TP24 además te dan el alta en media hora, los de ya.com tardan bastante y sólo te puedes conectar desde tu número de tlf, yo tuve la tarifa plana de wanadoo unos años y me iba muy bien. La información que tengo sobre YA.COM es de hace unos meses pero creo que aún es válida.
-
Pos yo tengo la TP 24h. con Wanadoo, y me va la mar d bien, y lo mejor eso, que me cojo el portatil y me conecto en la linea que yo quiera, ademas que en el tiempo que llevo con wanadoo me han dado la impresion de trabajar bien y no ir con muchos trapicheos, vamos que no he tenido ningun problema, por mi parte t recomiendo Wanadoo.
Un saludo. -
Es verdad, no habia caido en eso de poder conectarme desde donde quiera. La verdad es que creo que me decantare por Wanadoo. Gracias a los dos.
-
yo tengo ya.com con adsl y mi novia wanadoo tarifa plana. El caso es q ambos funcionan bastante bien y wanadoo tiene la ventaja de conectarte desde cualkier sitio, aunq 25 con algo, tio x 30 y poko tienes adsl q creo q mil pelas + al mes merece mucho + la pena, no se tu veras. Un saludo.
-
Ya, yo tambien pondria ADSL, pero no vivo en la capital, vivo en un pueblo, y aun no ha llegado, y supongo que falta mucho para que llegue, y como tampoco me mola tener que tener un horario de conexion, pues aunque pague un poco mas, me merece la pena. No hay derecho, a uqe no pueda disfrutar de una adsl:nono: :nono: , pero que le voy a hacer.
-
La opcion que comenta Lusky es buena, la verdad es que por un poco mas tienes adsl, pero no olvidemos que ese precio es desde las 18 horas en adelante hasta las 8 de la mañana y fines de semana y tener 24 Horas es muy comodo, y encima lo que se comentaba antes, wanadoo te lo deja en cualquier linea, tambien hay que ver que es mucho mas lenta que la adsl , todo esta tambien en funcion del uso que se le vaya a dar y las horas que vayas a estar conectado, yo por ejemplo tengo unos horarios de kurro muy variables y por eso la de 24 horas, me vino muy bien, si por ejemplo solo trabajara por la mañana tal vez me vendria mejor la adsl por un poco mas.
-
yo, elegí ya.com, y creo q elegí mu mal….
No estoy nada agusto con este isp (voy a cambiarme a ver q tal), en horas puntas es casi imposible conectarse (ahora parece q ya no tanto) y la verdad es q te pone de los nervios estar pagando 20€+iva por una tarifa plana 24h y sólo poder conectarte x la mañana.
Cualquiera q elijas seguro q es mejor q ya.com (x lo menos en lo q a conexion 56k se refiere)