1700 jiuhb destructor de placas?¿?¿?
-
he jodido dos placas por este puto micro 1700 jiuhb de 1,6v, no se q ha pasado, le he subido el fsb a 195, luego lo he bajado a 180, eso en una ASUS A7N8X, le he ido subiendo los multis uno por uno, lleABA UN MOEMENTO Q A 13 no correspondia los mhz, y le he vuelto a subir el fsb y mientras lo subia en la bios, se ha quedado q no hacia caso, le he dado a ctrl-alt-supr y me a reiniciado, pero no se ha vuelto a encender, si los ventiladores los leds….m pero no reacciona nada es como si no hubiese bios, la he reseteado con el jumper y nada,.
He devuelto el micro en efe.... y la placa en alt.., he puesto de nuevo mi 2100 en la nueva asus, de momento, 190 fsb 2293 mhz jejej, algo mas q antes, pero tengo un shuttle q compre a un tio de segunda, q a su vez lo compro por correo en alemania, menuda putada, y me ha pasado lo mismo
claro y no se como areglarlo
No se inicia la bios, ni la nvidiasa incorporada, se encienden los leds y los ventiladores, casi no se calienta la cpu, si le doy al reset no furrula no resetea, para apagar tengo q dejar 4 seg pulsado, no hace ningin "piip"
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favorrr ayudaa!!!! -
No es problema del micro, el problema viene dado por el chipset. Casi todas las placas con el nforce2 tienen problemas de corrupcion de bios. Casi siempre pasa al tocar varias opciones distintas, y al ir a guardar peta.
Para que este no ocurra lo mejor es ir tocando solo 1 valor en la bios y salvando. Este problema ya se ha comentado antes en el foro. -
jo entonces es solo problema de bios no? ¿ y ahora q hago? e leido q la pila q sulen traer no es muy buena, q nollega a 3v, almenos en las asusu y recomiendan poner una de 3,3 energiser y q el problema se solventara, pero ahora ¿ como puedo flashear la bios? con el 2100 xp nunca me ha fallado, quizas el micro si q estaba algo cabron no?
help mi please q no me puedo gasta en un shuttle nuevo!!!
-
Has probado a arrancar la placa sin la pila?
-
sisi, he probado, pero el problema es q cuando estaba en la bios subiendo el fsb, en la misma pantalla del feb mientras lo subia se bloqueo, le di a ctrl alt supr, y reseteo, pero nunca volvio a iniciarse, se grabo mal la bios y se jodio, habra q sacarla y flashearla fuera digo yo, por q desde la placa ya no se puede, se ha debido de desprogramar.
De todas formas, antes q me pasase, me paso algo raro, y es q despues de estar subiendo poco a poco los multis, al iniciarse la bios me solia decir antes q aparezca nada " inser disk…. no se q".