Epox 8rda+ + de 190?¿Que placa ?
-
yo me boy a pillar una placa pero estoy en duda con estas tres:
- Epox 8rda+
- Abit n7f-s
- Asus an8x (o algo asi)
al principio me iba a pillar la epox pero con los posts ke habido de k no pasaba de 190… pues nose cual pillarme osea os pregunto a vosotros. contestad plz
-
Decirte que la unica placa base que llega sobrada a 200mhz de fsb es la abit…. ya que tiene selector de voltaje del chipset y se puede poner a 1.7V... :sisi:
-
an enpezado a salir nuevos chips con nuevo stepping c1 y estos todos son a 200fsb estable.. a 1,65vdd sync 220fsb pero nose donde lo e visto.
It would appear that the new 18D nforce2 chips are hitting the shelves, this image (which has been sized down for bandwidth reasons) was posted on aoaforums and amdmb forms earlier. This northbridge is dated the 7th week of 2003, which puts it right in line for the first run of the new chipset. Notice that it no longer has an aluminum and copper core showing, and that it is an "A1" stepping, which would indicate the first of it's kind.
yo compraria la abit asi no tienes ke andar soldando…aunque kon la nueva bios de epox igual se puede...
un saludo.
-
yo tengo la nf7-s y la he tenido a 217fsb, pero lo bajé a 200 pq el chipset se calentaba mas de la cuenta y hasta no tener refrigeracion liquida en el chipset no queria forzar mucho la placa.
Un saludo.
-
y sabeis alguien dnd podria compra la abit n7f-s?¿ eske kreo oir k es un pokillo dificil de encontrar no??
salu2
-
lo siento pero aqui no se pueden decir tiendas (normas del foro)
Salu2
-
pues si eso enviarme un mensaje a manu_mora@hotmail.com plz