• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Plextor 48x vs sony 52x ayuda plexteros!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    7
    689
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      spide
      Última edición por

hola! pues a la hora de cambiar de grabata me he visto pillado por estos dos modelos por todos los hilos uqe he visto aonsejan la plextor, mas cara que la sony, yla sony que parece ser una lite-on remarcada, entonces decidi pillar la plextor de 48 en vez de la de 40 ( que no creo que haya mucha diferencia solo euros) y bueno no me ha dejado muy satisfecho la plextor pq siempre que paso un cd al disco duro a la mitad de la lectura reduce drasticamente la velocidad de lectura ( a parte que nunca llega a leer a 40 x siempre se qeuda en treinta y pico) por eso querria saber si a los que tenies plextor os sucede lo mismo y saber a los usuarios de sony que tal les va su grabadora pq creo que ambas copian de todo

espero no haberos aburrido

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

Si la Sony es Liteon fijo que es mejor que la plextor volcando cds, yo tengo la Lite de 52 y se come los cds.

• davishD
          davish
          Última edición por

No copian todo, la plextor no corrige EFM y la liteon si

• larcosL
            larcos
            Última edición por

las sony de 48 tb son liteon, y tiradas de precio… yo hubiera pillado esta, pq la diferencia de grabación deben ser... 5 segundos?

• S
              spide
              Última edición por

si ya decia yo que habia metido el cuezo :rabieta:

pero davish el tema de que no corregia los errores quedo solucionado con un nuevo firm no?

• P
                pakohuelva
                Última edición por

El mayor problema de las Sony ha sido siempre que no pueden grabar mas de 80 minutos, no se si en las que llevan mecanica Liteon pasara eso, pero para mi es un coñazo. Las Lite llegan hasta los 99'.

Entre una 48 y una 52 comprate la mas barata, la diferencia de velocidad no merece la pena, yo tengo la 52 y siempre quemo a 48 porque no hay cds de 52, aunque los Platinum la aguantan, pero no merece la pena. Claro que si estan las dos almismo precio como me paso a mi, pues mejor la mas rapida.

• davishD
                  davish
                  Última edición por

creo y digo creo, que la ultima version del SF2 a pesar de corregir lo errores no hacia un clonado perfecto , pero bueno que si no te dedicas a piratear cosas no deberias darle importancia a eso, lo unico "raro" que le encuentro a la plextor es que como maximo el audio lo graba a 24x , segun ellos para una grabacion optima, tendria que escuchar como suena un cd tostado a 32-40x y ver si se aprecian diferencias.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.