-
huston, tenemos un problemna
nose muy bien como voy a poder hacer lo del ingreso ya que estare hasta el miercoles fuera, en paris, intentare hablar contigo (bleom) directamente. saludos
-
marcalj, no te preocupes. Te lo agradezco, pues es un detalle por tu parte. Prefiero reunirlo todo y financiar una macro quedada
Otra cosa, marcalj, te apunto al grupo de Barcelona, ok? Si drocera no dice lo contrario, tambien (aunque no pueda asistir) pues me da lo mismo que asista o que alguien le recoja la camiseta.Envios :
Madrid : (no pagan portes porque es entrega en mano)
joki
yorus
sir orentar
eyvius
qmack
spide
bleom
femto
gatox
mascara
packosoft
shilmar
gangalf
hitmaker
ovatha
psgonza
zildyian
supergorkAsturias : (portes a repartir)
brukena
glamdring
Sirocco
yoyasValencia (mislanet) : (no pagan portes porque es entrega en mano)
stankey
mandonguillax
the runner
hits
odin
membris khan
fflar
castrillo
comadrejatonta
fredy666
jomnel
josego99
ketchak
koton
le_hades
mnt
mystique
proteuss
quique
jesus
marble_fxBarcelona : (portes a repartir)
systeme e
toxtli
marcalj
dez
kaosbrutal
droceraPalma de Mallorca : (portes a repartir)
cyclops
lokiano
ptm56Galicia : (portes a repartir)
shorlak (la coruña)
asdbastos (la coruña)
oxygen (orense)
davish (pontevedra)Cáceres : (portes a repartir)
aze
hinSevilla : (portes a repartir)
marte
mikelingValladolid :
tumithak
pestaninLos demas : (portes a pagar individualmente, a menos que os pongais de acuerdo)
k74 Baranain, Navarra
naz Burgos
gygabyte Candelaria, Tenerife
satan Guadalajara
kaco Santander
fanol Cartagena, Murcia
bitter Castellon
antibi León
i hate myself Benavente, Zamora
smycer cordoba
blackice granada
emotive cadiz
forenaits almeria
saint malaga
nittaku huelva
bluesman madrid
monxp salamanca
aragorn zaragozaBueno, contando con esta organizacion, comentadme si esta acertado o no.
drocera, si me quieres envar mas, ok. Si sobra, te lo envio con la camiseta.
antibi, si el ingreso es en ventanilla, es inmediato. Si es por transferencia, es mejor que me mandeis el justificante. Asi no tenemos que esperar ninguno.
toxtli, tienen que estar hechas para el dia 11 de abril, asi que a ver como se las apañan en la imprenta Si quieres que te la de en mano, encantado. Te advierto que en Semana Santa no estaré en Madrid, sino en… Mislaneeeeeeeeeeeeeeet!!!!
marble_fx, al final como vas a la party? Te pasas por Madrid y te llevo yo? Es que como no me has dicho nada desde el otro dia…
shilmar, ok. Llamame si quieres, y vemos como lo hacemos
Os enviaré a todos el mail con el numero de cuenta en cosa de 5 minutos.
Para cualquier duda, a mi mail, ok? (bleom@bleom.com)Un saludo
Blëøm -
bleom: si la empresa que llevara las camisetas cobra solamente 3.5 euros y trabaja en cualquier pueblo (como sant celoni), preferiría que me la mandases directamente a sant celoni. prefiero pagar los 3.5 euros y ahorrarme un viaje a barcelona (no voy muy a menudo). ademas, la podre tener cuando llegue. de la otra forma, hasta que no bajase un día a barcelona, no la tendría. valoralo tu mismo: si no es mucho trabajo para tí hacer el envío a la dirección que puse en el mail de mystique, y la empresa de transporte trabaja tambien en pueblos, mejor que me lo envíes allí. si la empresa no puede (o no te va bien enviarlo alli), ponme con el grupo de barcelona, y ya hablaré con el encargado del grupo de la recogida.
como te vaya mejor, lo dejo en tus manos. -
Bleom, yo no voy a poder asistir a la quedada, estoy de examenes, así que yo te ingresaré el dinero de la camiseta más los portes, ok?
-
ok, drocera. Mañana mismo pregunto como va lo de enviar a tu pueblo directamente. No creo que haya problema.
bluesman, me parece bien. Ahora mismo actualizo el listado para los dos.
Un saludo
Blëøm -
Jejeje, bleom, que Zaragoza no está en Cáceres….
-
Ok,aragorn. No es cosa mia. Me he limitado a leer los datos que me ha pasado Mystique. Quiza se le hayan cruzado los cables :rolleyes: …son tantos mails, tantas ciudades, tanta gente...
Ahora mismo lo cambio.
Un saludo
Blëøm -
YA HE HECHO LA TRANSFERENCIA!!!!!:o
He sido el primero?? he sido el primero? he sido el primero????:verguen: :rolleyes: :sisi:
Venga todos a hacer transferencias por internet, a ver si logramos q se caiga el servidor del banco de Bleom :risitas: :risitas:
-
no he recibido ningun numero de cuenta en el mail….mañana por la tarde, estare a tiempo de hacer la transferencia?? porque ahora ya es muy tarde y desconecto que mañana tengo que madrugar...
PD: por si acaso lo del numero de cuenta, mi mail es este: drocera@hotmail.com
es el mismo que tengo en el perfil, pero por si acaso;) -
yoyas ha sido el primero
drocera, supongo que te llegare el mail, como a todos los demas. De todas formas, te lo he enviado tambien a esa cuenta d correo.
Un saludo
Blëøm -
Bleom, no me has contestado lo de fecha de ingreso, ya que el lunes me es practicamente imposible, mientras que martes, miercoles a mucho tardar si que podria hacer una escapada al banco.
Otra cosa, estamos mirando, y como somos 5 que estamos estudiando en Alcoy los que queremos camiseta, en el pedido puedes ver que stankey tiene 5 nicks distintos pues si nos las puedes enviar a Alcoy, y pagamos entre los 5 los 3.5 €, asi no hay lios que si uno no puede ir a mislata, que si otro se va de vacaciones, ya que no vamos ninguno a mislanet, aunque somos de "cerquita" de valencia, de todas formas te lo confirmo por mail, ya que si eso el envio seria a el piso de estudiante y no al que le puse a mystique que es mi casita
Venga un Saludo.
P.D. El ingreso casi seguro ira a nombre de Stankey por el precio que sea, que ahora entre todos no se cuantas camisetas hemos pedido + 3.5€ por lo del envio ok??? Venga un saludo
-
:rabieta: :rabieta:
en este caso yo he sido más rápido q el oso, pero no más rápido q la pulga de yoyas :rolleyes:
jo, enhorabuena yoyas
-
Bleom, no me ha llegado ningun mail con la cuenta ni nada….
Sí, a mi en el grupo de Barcelona, kien sea de la capital k las recoja el i luego ya kedamos todos. Yo no soy de la capital, aunke bajo cada dia alli por la uni, o sea k no hay problemas por si las recojo yo.
Mandame otra vez el mail si eske no lo has hecho.
Salu2!
-
donde teneis cuenta los q haceis los ingresos via inet ? a mi solo me deja dias habiles de 8 a 19 , menuda mierda :nono:
-
Joe, pues a mi tampoco me ha llegado el mail con la cuenta. Si puedes enviamela a esta tb por si acaso, pero vaya (fedevadillo@retemail.es)
Thx
-
Pos yo en la CAM (Caja de Ahorros del Mediterraneo) no creo q por vigo encuentres ninguna davish xD o quien sabe…
-
Vale, ya me ha llegado.
Asi ke mañana ingresare en la cuenta.
-
stankey, no se por qué, pero pensé que iriais a mislanet. Es mas, no estas apuntado en la lista de preinscritos a la party?
Bueno, pues ahora mismo cambio el grupo. El ingreso, cuanto antes mejor. Asi no retrasamos el proceso…marcalj, supergork : no me ha llegado ningun mail de rechazo. Os tendria q llegar. La lista de mails esta actualizada a hoy mismo. De todos modos, supergork, a ti te la he mandado al otro mail tambien. A todos aquellos que no les llegue esta noche el mail, mandadme una direccion alternativa por si acaso
davish, tu banco hace las transferencias via "chat"? Pues si que es mala suerte, si...
Un saludo
Blëøm -
pues una de dos bleom: o cuelgo clase mañana y me hago los 30km que hay hasta el campus o te lo hago el martes. :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
A mi tampoco me ha llegado el mail pero bueno ya me lo ha reenviado davish asi que tranquilo, en el ingreso ya te metere mis 3.5 € de envio ya que veo que soy el unico de Guada.