Placa Epox EP-M762A con dos XP 2400+ arrancará ?
-
Wolas !!
Pos haber si alguien me puede echar una mano, me interesaría comprar esta placa y pinchar dos XP t-bred B de 2400+. Pero en la web … pone que solo soporta hasta 2000+ y además MP.
Vamos que paso de pagar por un MP 100€ mas por la misma CPU....
Si no me acuerdo mal, hay una forma de pasar un XP a MP ?.... me podeis refrescar la memoria :).
Link de la placa base :
http://www.epox.de/produkte/produkt.asp?ProduktID=60&Par1=Mainboards%20-%20SAWeno eso es todo, muchas gracias de antemano :),
Sascha -
Buenas Sascha, espero k el Sracc le vaya todo bien xD
Si le actualizas la bios supongo k te aceptara los MP2400, aunke no se si al ser XP te dejara….mejor pasalos a MP primero.
Usa la funcion buscar, seguro k encuentras algo.
Salu2! :risitas:
-
yo tengo una placa base dual la chaintech, y te cuento, al principio compre un amd xp 2000+(palomino),ya que con uno solo soporta el xp, luego lo convertir a mp, para ver si funcionaba, y efectivamente, todo seguia igual.Como la palca me lo detectaba como mp y me funcionaba bien pues decidi comprarme el otro y convertirlo, pero no encontre ningun palomino, por lo que tube que comprar dos t.bird, los convierto a mp,compruebo su funcionamiento en monoprocesador, y todo bien.Cuando le pongo los dos,problemas por todas partes,cuando cierro el sistemas no se me cierra, si copio algo se me colgaba,cada dos por tres se me reinicia el S.O., o hace un volcado de memoria.Reinstalo todo el S.O. pero los problemas continuan.El S.O. es el win2k.Por ahora lo tengo con un solo micro.Para esta semana o mas bien para la proxima pues lo intentare de nuevo, pero me da que o compro los originales o tendre que vender el equipo.
-
Publicado originalmente por quadro
yo tengo una placa base dual la chaintech, y te cuento, al principio compre un amd xp 2000+(palomino),ya que con uno solo soporta el xp, luego lo convertir a mp, para ver si funcionaba, y efectivamente, todo seguia igual.Como la palca me lo detectaba como mp y me funcionaba bien pues decidi comprarme el otro y convertirlo, pero no encontre ningun palomino, por lo que tube que comprar dos t.bird, los convierto a mp,compruebo su funcionamiento en monoprocesador, y todo bien.Cuando le pongo los dos,problemas por todas partes,cuando cierro el sistemas no se me cierra, si copio algo se me colgaba,cada dos por tres se me reinicia el S.O., o hace un volcado de memoria.Reinstalo todo el S.O. pero los problemas continuan.El S.O. es el win2k.Por ahora lo tengo con un solo micro.Para esta semana o mas bien para la proxima pues lo intentare de nuevo, pero me da que o compro los originales o tendre que vender el equipo.Muchas gracias Quadro por la info :). Así que a comprar 2 MP's sin pensarlo XDD.
Gracias por la info !
Sascha