Bombas MAXI-Jet
-
Ya me lo imaginaba, tienes k calentar el plastico si no nanai. yo para meter el tubo de 10 en la salida de la bomba tambien lo calente un poco i asi entro bien i luego se kedo duro i casi imposible de sacar jeje, si funciona pues mira, no lo tocaré aunke le pondre algo para k se aguante bien.
Salu2!
-
Dr0id haz probado las diferencias de temperatura con la bomba directa al morphling?
Bomba-bloque-chiset-radiador.
S@lu2 -
Yo tengo una maxi Jet 750 y lo que he hecho es meter un tubo de 12mm de exterior en el interior de la entrada de la bomba , entra muy prieto y ademas lo he sellado con silicona. No tengo ni fugas ni nada , me va bien.
Saliendome un poco del tema: Me suena muchisimo la bomba , un sonido constante , como de vibracion , pero aunque la sujete y eso para quitar vibracion sigue sonando como por dentro. Me han dicho que es porque por dentro tiene mucho espacio y por eso suena , o algo asi. A vosotros os suena mucho.
Un saludo
-
Fourcrazy, tengo el mismo problema que tu… como es eso de que tienes mucho espacio???
A ver si alguien nos aclara el tema
Tamañana
-
Pues la mia no hace nada de ruido, solo vibra un poco pero con la alfombrilla debajo solucionado
-
Y como la sujetais a la caja? Con las ventosas que trae, o la atornillais??? necesito ideassssss:D
-
Perdonad el offtopic pero he intentado mandarle MP y email a dr0id y no me deja hacerlo… solo keria preguntarte una kosa, ¿el bloke del chipset de la plaka ke has usado es kasero o lo has komprado en algun sitio? ¿Podria decirme el modelo por favor?
Venga 1 saludo
-
Los 2 bloques tanto el microchannel del micro como el del chipsetlos ha hecho Morphling1, el tio controla muchisimo de esto y solo hay una pega, k es esloveno :sisi: , podeis ver sus bloques y resultados por los foros de Xtreme System o en los de Overclockers Australia, o sino os dejo la direccion de su web donde tiene fotos de todos los bloques que ha ido haciendo web .
Solo decir que el microchannel es una pasada, estoy a 2.1v y en idle nunca pasa de 40ºC y en full tampoco llega a los 50ºC y eso k el BIExtrem II solo lo tengo con un ventilador a 5v. Son una maravilla.
-
Ajam, muchas gracias, osea ke si se kiere pedir algo hay ke kontaktar kon el ¿verdad? Supongo ke el tio este hablara ingles, porke yo esloveno no se… xD
-
Si habla ingles, en los foros tienes su direccion e-mail para contactar con el.
-
i de precios? como va? alomejor me interesa.
Gracias
Otra cosa, veo k en las torres Antec como la k tiene el el radiador esta delante con un ventilador….la pregunta es...el aire entra a la torre o se saca?? pq no se si lo dejo metiendo eso va a generar mucha calor o no...
Salu2!
-
Buenas de nuevo! fotos fotos! xD xD
Montage adaptador
Vista torcida xD
"T" para hacer el purgador
La "T"La ultima foto se ve un poco mal, pero bueno, ya se ve mas o menos como es.
El sistema ha sido un poco chungo…primero fijado a la bomba en el racor de entrada, hay un pekeño tubo de silicona de 15mm interior (si no recuerdo mal), luego hay como una pieza k encaja perfecto a la salida del tubo de silicona i por la otra parte se reduce i es roscada (12mm exterior), luego hay el tubo de PVC de 10mm interior forzado a saco para k entrase a lo "roscado", i por encima hay tubo de silicona de 15mm con un poco silicona termica de esa para k se juntara todo bien.
No es el definitivo, alomejor pongo algo para k apriete el tubo de silicona i la bomba. K deciis? esta un poco warro, pero bueno, hace el efecto. Al final va otra T para hacer la salida de likido, por si algun dia hay k vaciar todo el likido.
Espero k os guster :rolleyes:
Salu2!
-
Buenas de nuevo, una cos Dr0id, k un amigo me ha dejado un poco de tubo de silicona, i la verdad eske al calentarlo se vuelve duro i no se puede ensanchar , es mas elastico sin calentarlo….eso es normal???
Si habeis visto las fotos de arriba, lo tengo un poco liado...no sabia como hacerlo i me limite haciendo eso pq no sabia de k otra manera podia hacerlo...
Salu2!
-
estoy a punto de comprar una bomba para mi primera rl, he visto una maxi jet 750 por 25€ nueva en una tienda de acuarios online.
sabeis si vale la pena poner la 1000? no se llevan mucho de precio, pero si es suficiente con la 750 no vale la pena que haga mas ruido no? o hace menos ruido?
espero poner bloques en cpu y gpu, la bomba maxi jet y un pecomark (si alguien esta pensando hacer un pedido que me avise plz).
bueno, si alguien ha visto las dos a ver que me dice del ruido y rendimiento.
-
Dark Sahde, te he enviado un mail, me dices si te ha llegado?
Queria hablar en privado por lo de la bomba, si no pues por messenger: benitocamelas_54@hotmail.com
1 saludo
-
recibi un email pidiendome una informacion sobre la bomba, si es tuyo ya esta respondido.
-
Si, era mio, ya recibi la contestacion gracias.
-
A mi la de 1000 l/h me costo 30€ en una tienda de acuarios.
Por lo k he visto las de 750 hacen un ruido al principio pero desues de kita. las de 1000 no.
Salu2!
-
Que dilema!
+60€ en una eheim o 30yalgo en una maxi de 1000 l/h
-
Yo tengo