Problem ATI radeon y … Soltek P4x266
-
hola
Pues imagino que no se llevan bien por que :
-
la placa base va de perlas con : Tnt ultra , Geforce 2 mx , Geforce 2 ti .
-
la vga , va perfecta en otra placa Qdi de P 4 , con intel 845 .
-
Y , el pc no tiene nada mas pinchado .
El problema , perfecto en modo texto , al arrancar y tal , pero si el AGp esta x2 , o x4 el equipo al entrar en modo grafico se reinicia . Si pongo el agp x1 , va de fabula , pero ….. No es plan .
He probado con los drivers de la vga y con los genericos de Windows .
¿ alguien le ha pasado y puede hecharme un cable ? , por fa , no me recomendeis que cambie de vga , es un ordenador para un apoño y el coste tiene que ser 0 , XDDDDDD .
Saludos y gracias anticipadas gente
-
-
¿Y si nos dices que tarjeta es?. Es que desde la Radeon 7000 hasta la 9800PRO hay como unas cuantas:p
-
Hola
Upsssssssss , que fallo
Es una Ati 7000 ve , vamos lo mas ¨ cutre ¨
perdon , jejej , las prisas
Saludos
-
hola
Pues aqui tenemos el desenlace :
- He probado 3 bios distantas de la placa base , convinadolas con dos de la vga , y conclusion , con esta tarjeta no se lleva bien la placa base . He puesto una Aopen Gf 4 mx 440 y va de perlas .
No sé , no sé , pero me parece muy rarito que SOLTEK pudiera hacer una cagada similar , ¿ no sera esas Radeon modernas que puede hacer cualqueira que las hacen de ojalata , ?
Saludos
-
Las primeras fueron un desastre y era una loteria que funcionaran o no con tu placa, pero despues se soluciono y ya son contados los problemas.
Por lo que has comentado es muy posible que sea fallo de la tarjeta, sin embargo ese chipset no dice nada bueno. Tu mismo has dicho que ha funcionado en 845 y Via, es via.
-
hola
Pakohuelva ,lo he estado pensado y tengo que corregirme , creo que a pesar de que la placa sea de una marca muy reputada , pues estoy de acuerdo contigo ( ahora mismo acabo de recomendarle a otro compañero del foro que pille placa con el intel 845 frente al sis ) intel es siempre sinonimo de estabilidad y compatibilidad . Y via , ummmm , , como tu dices es via .
Conclusion , a pesar de ser ASUS , SOLTEK , EPOX , ABIT , etc… si el chipset no esta currado , nada te libra de problemas .
Saludos a todo HL