Diferencias entre el disipador SLK800 y 900?
-
Yo creo que la diferencia básica es la de poder poner ventiladores de 9 cm con la consiguiente ganancia de caudal, o perdida de ruido segun se mire
Supongo que tambien sera un poco mas grande. -
Ojo, hay una diferencia MUY importante el SLK-800 va enganchado en el socket mientras que el SLK-900 va anclado a la placa, o lo que es lo mismo, necesitas una placa compatible que tenga los cuatro agujeros.
Además mira exactamente el modelo de placa pues aun teniendo los agujeros puede tener problemas debido al tamaño del disipador, en el siguiente link puedes encontrar más información:
http://www.thermalright.com/faq_900_Motherboard.html
Un saludo.
-
Tengo una Asus A7V333 y es compatible. Pero es mejor engancharlo a la placa? Es dificil o peligroso?
No seria mejor comprarse el 800 ya q es universlar para las futuras placas?
Asias
-
para las futuras placas? para las futuras de Athlon XP no? pq lo que es el socket del Athlon 64 es completamente diferente al actual… xD
-
Olvídate de eso de 'universal' para futuras placas. Lo importante, pienso yo, es decidir si quieres anclarlo a la placa o engancharlo en el socket.
El SLK-900 tiene un peso considerable y, personalmente, prefiero anclarlo a la placa, pero piensa que en un futuro si queieres cambiar de disipador tienes que levantar la placa base para poder quitar éste. Peligro para ponerlo no entraña ninguno siempre que vayas con cuidado y sigas las instrucciones correctamente, es más, me parece menos peligroso que engancharlo en el socket porque no tienes que andar haciendo fuerza con el destornillador en la pestaña con el riesgo de que se escape y …
Para cambiar de procesador solo tienes que desenroscar cuatro tornillos que van montados con unos muelles para ejercer la presión adecuada. Para ponerlo de nuevo solo tienes que apretar los tornillos hasta donde ponen las instrucciones, así es casi imposible partir la die del procesador.
Yo tengo un Zalman 5100-Cu que también va anclado a la placa y estoy encantado con él.
Un saludo.
-
Pues entonces que es mejor, el SLK 900 no?
:verguen: -
Eso es dificil de contestar los dos son MUY buenos… y... diferentes.
Creo que es algo que debes valorar tu mismo.
Yo preferiría el SLK-900 pero es mi opinión personal.
-
Bueno ya esta, pedido el SLK 900
Yo creo q es mejor pq he oido q da yuyu poner un disipa tan pesado sujetandose tan solo del anclaje de plastico sel socket :verguen:
De todas maneras, es compatible con los futures sockets del opertron y athlon64?
-
en mi epox "secondhand" sin problemas en 10 minutillos anclado y rulando kon el ventilata del volkano…
de las mejores inversiones k he hecho:risitas:
Lleva una lamina de metal k debes poner en la trasera de la plaka, ese es el unico koñazo y en el k puedes tardar
un poko en ponerlo en funcionamiento.
Salu2!:sisi: -
Publicado originalmente por Deathlife
De todas maneras, es compatible con los futures sockets del opertron y athlon64?No