• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La Gráfica y el Micro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    2
    419
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SuLoS
      SuLo
      Última edición por

Una de las cosas que siempre he visto en los foros como en alguna web que otra es que con una misma gráfica,pongamos de ejemplo la mia: GF4 TI4400 128DDR 3.3ns,y un procesador mas potente siempre o casi siempre se le saca mas rendimiento ha dicha gráfica.Lo que yo me he preguntado es que procesador (con oc)es el minimo recomendable para sacarle todo el jugo a una grafica de las mas modernitas,pero en este caso me interesaría saber si con mi procesador le estoy sacando todo le jugo a mi grafica.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

Se supone que para las 9700 / FX se necesita como minimo sobre un 2000 y a partir de eso todo lo que quieras. El maximo rendimiento no se le saca nunca a la grafica, puedes mirarlo en Tom que hizo un analisis de un monton de procesadores y en casi todas las ocasiones a mas Mhz mas potencia de grafica.

Pero claro todo esto es muy relativo porque el que tenga un 1800 y una 9700 tampoco es que no este obteniendo rendimiento precisamente.

Pero se supone que hay un ponto en el que una tarjeta de categoria inferior rinde lo mismo que una superior porque esta no puede trabajar con un determinado micro.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.