¿ Cinta adhesiva anticalor para tarjetas gráficas ?
-
Acabo de ver esta noticia que dice que unos italianos han inventado un nuevo material que esta diseñado para absorber el calor producido por algun aparato.
Y que se puede usar para ponerlo sobre las memorias de las tarjetas gráficas para refrigerarlas
Según parece la cinta va absorbiendo el calor y dura sólo una semana, a los 7 días se vuelve de color naranja (al principio es rosa) y hay que volver a ponerla otra vez nuevamente.
Parece increible que eso pueda funcionar, la única referencia de que funciona es unos benchmark que reducen unos 4 grados la temperatura y además le da casi 4500 !! puntos más en el 3D Mark 2001
http://www.dvhardware.net/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=32
Es que ya no saben que inventar.
No veo practico eso de andar cambiando la cinta cada 7 días. Es un poco incordio.
Además las pruebas se han hecho el primer día con la cinta nueva ¿ que pasa en el día 5 ?
-
Buenas preguntas.
La verdad es que si fuera permanente seria un buen invento pero con fecha de caducidad pierde bastante, ademas, se supone que el degradado sera lineal y como comentas no va a disminuir lo mismo la temperatura el primer dia que el 7º.
¿Le veis alguna utilidad con solo 7 dias de uso?. A mi se me ocurre el tio de la tienda uqe te quiere timar y alguien que este analizando un hardware.
-
yo la verdad, lo veo bastante inoperante… alguien lo llegaría a usar?
-
:sisi: JAJA lo habeis leido todo no?
:risitas:
Hehe check the date It's the first of April. April's Fool Day! This product, the company and all the results were fictive! I'm sorry but such a fantastic wonder product doesn't excist. :risitas:
-
The Good Stuff
- Works exactly like advertised!
- Better performance and overclocking results!
- Lowers the temperatures of your 3D Card
- Cheap
The Badd Stuff
- It doesn't exists
NO me había dado cuenta que la noticia era del día 1 de Abril y que el reportaje tenía 2 !!! páginas, sólo había leido la primera página.
Ya me parecía a mí un poco cutre la foto, y parecía de broma, pero como hay tanta gente rara ya no me asombro de lo que se pueda a llegar a hacer alguna gente con tal de reducir la temperatura, después de lo de la rama de la refrigeración por sangre que apareció en este foro, cualquier cosa es válida.
:sisi:
-
DE verdad, menuda chorrada, pq la gente pierde el tiempo haciendo este tipo de cosas???
-
porque todos los años tienen que inventarse alguna noticia tonta para el día 1 de abril del día de los inocentes de ellos. Aqui también se hace para diciembre.
Lo que pasa es que hay que darse cuenta del día que es para dase cuenta que puede ser una noticia falsa.
Como la macabra noticia de que habían asesinado a Bill gates y publicado por la CNN y otros medios y era mentira. Y eso afectó a la bolsa.
http://www.elmundo.es/navegante/2003/04/04/empresas/1049444714.html
Yo si me hubiera dado cuenta de que era broma no lo hubiera puesto.