Catodo frio
-
que tal muchachos:
una preguntillas estaba interesado en comprar un tubo de catodo frio azul para mi mod y he encontrado uno en una pagina de por ahi, lo que no se es si la iluminacion es muy buena puedo deciros que el diametro del tubo es de 4mm lo cual a mi me parece muy pequeño en relacion con los de la tienda de maz que ronda de diametro 1cm,que pensais el diametro puedo influir la iluminacion, y si no es asi como puedo saber la iluminacion de cada uno de ellos.
Auf Wiedersehen -
no te pues responder a tu pregunta, pero eres aleman??:o
un saludo
the ruNNerPD.perdon por el maximo maximo OT:rolleyes:
-
Bueno, yo tengo un catodo de 4mm y la verdad, no es que ilumine mucho pero la luz es muy homogenea y se agradece, ademas deberas tener en cuenta la longitud (yo prefiero mas longitud a costa de menos diametro pues la luz se distribuye mejor). Digamos que mi catodo de 300x4 ilumina bastante bien en una torre pequeña, en una torre de tamaño Antec (la de 4 bahias grandes que es la mia) ilumina dos tercios de la caja en altura. No se ninguna otra forma de decirte como ilumina xD
Si solo vas a usar un catodo y no vas a poner nada mas que complemente la iluminacion como ventiladores con leds, quizas es una buena solucion pensar en un catodo de mayor grosor.
-
Menbris Klan cambiale el inversor por uno mas potente y veras si luce, el mi tp lucia y le pues un inversor de otro tubo (no recuerdo la marca salia un miky en la portada).
Saludos
-
una cosa es un neon y otra un catodo, partiendo de ahi, en diametro son todos mas o menos iguales solo que los catodos lo que es diametro del tubo es mucho mas pequeño lo que pasa es que lleva una proteccion por fuera para evitar que se rompa, los catodos dan muchiiiiiiiiisima mas luz que los neones convencionales.