Fotos de los miticos radiadores Pecomark AT-10
-
Bueno, pues mi sorpresa al ver el post de YOYAS sobre estos radiadores cerrado , me ha hecho crear otra rama para enseñaros como es un radiador Pecomark, i veais como esta montado, almenos como lo tengo yo :rolleyes:
Sorry, algunas fotos salen giradas 90º
Aun no lo he provado, pero dicen maravillas de el, almenos por el precio. Este me costo 9,5€ en su mismo almacen. Vale la pena pienso yo!
El ventilador de 120mm va perefctamente, ya estan los agujeros hechos :p.
Con un poco k haga el ventilador ya pasa mucho aire por entremedio, o sea k no es necesario tenerlo a 12V, con 5V ya es mas k suficiente, solo necesitas un poco de caudal de aire.
Espero k os gusten, si kereis mas detalles o mas fotos pedidmelo :risitas:
Salu2!
-
gracias marcalj, tenia ganas de ver fotos del famoso pecomark jeje cuanto monte la RL seguro me pille uno :sisi:
Por cierto, pork se ha cerrado el otro post? no incumplia ninguna norma no ni nada raro :rabieta:
SaLuDoS xD
-
Buenas tio, gracias
Creo k se cerro el otro post pq simplemente se organizaban pedidos i eso…creo...no se.
Dicen maravillas de el :p, aunke yo aun no lo he provado...yo me monto una RL con bloke en la CPU, chipset i VGA, no se si me ira bien del todo...al ser tantas cosas :rolleyes:
Keria poner esas fotos para k la gente viera como es. Yo hasta k no lo compre no sabia como era...xD
Evidentemente el ventilador no esta incluido cuando lo compras
jeje.
Salu2!
-
Lo de la rama paso de entrar en polemica porque a mi mismo me parece que no era muy normal organizar trapis por el foro, pero weno…
Los resultaos... Para mi son bastante buenos, por lo menos en mi caso... Creo que ya los sabeis todos... Y por esos 12€ que valen...
UN SALUDO!
-
-
Como lo has soldao tio???
PD: cuanto mide la entra de la bomba por el esterior? es que tengo la misma que tu y es por no desmontarlo to… Que voy a hacerme un depo esta semana...
UN SALUDO!
-
Como lo has soldao tio???
Pues me ha ayudado mi padre k el hizo la instalacion de la calefaccion por agua de mi casa. Pues es sencillo (si tienes todo el material), primero puso una pasta de color marron muy viscosa en la salida del pecomark, luego coloco los codos (con la pasta ayudaban a entrar sin problemas), entonces con un soplador (no se si se llama asi, es algo k lleva colocada una bombona de gas i….me parece k se llama soplete si no me ekivoco :p), i luego con toda la llama tocando la parte a soldar le puso una gota de estaño i gracias al soplete i a la pasta akella el estaño se iba colocando por todo el perimetro de el tubo.
i yasta, ahora no hay kien lo mueva :rolleyes:
PD: cuanto mide la entra de la bomba por el esterior? es que tengo la misma que tu y es por no desmontarlo to… Que voy a hacerme un depo esta semana.
Pues yo tambien lo tengo montado un adaptador i no puedo medir bien, pero me parece k es de 20mm exterior.
Lo siento, mirate este post, alomejor ahi hay alguien k te lo pueda decir: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16129
Salu2!
-
Pls pasame las fotos del radiador pecomark a mi mail fredilandia@iespana.es es ago urgente
Gracias
-
Ya he arreglado el link, sorry.
gracias por decirmelo, las fotos me es mas complicado pasartelas al mail k no k las mires tu directamente, jeje.
Salu2!