-
La duda es que tengo ke dar un disco duro a un servicio tecnico, porque hay un sector del disco duro que al leerlo me cuelga el XP, debe estar dañada la superficie o eso creo. La cosa esta en dejarle la particion que contiene ese sector con la información que tiene que son MP3, y decirle que si descomprime un ZIP, vera como se cuelga, ke es lo que me pasa a mi.
Pero aki viene la cuestión, ¿puede pasar algo por dejar ahi mis MP3 ilegales?, ¿podrian empapelarme?, no tengo ningun problema en borrarlos y se lo doy limpito, es simple curiosidad en cuanto a como esta la ley con estos temas de MP3, DivX.
Salu2
-
Hombre, no creo que los del servicio técnico te vayan a denunciar…De todas formas no es necesario que lo mandes con información, si el disco duro está mal no es necesario descomprimir un zip ni nada para comprobarlo. Si al final te lo van a cambiar deberías borrar toda la informnación con un programa destinado a ello, de tal manera que no queden en tu disco datos personales ni archyivos importantes. Debes tener en cuenta que un simple formateo no elimina esto, por lo que tendrás que usar un programa estilo Norton Wipe Info, que elimina por completo la información. O bien usar un programa de los que traen las utilidades de la marca de tu disco, pues suelen tener uno que borra por completo la información del disco sin dejar rastro. Saludos.
-
Y si te dicen algo argumenta ke tu tienes los originales, y esos mp3 son copias de seguridad :rolleyes:
-
Posi, no tienes mas que decir que guardas los mp3 ahi porque tienen un mp3 portatil de esos, pero que tienes todos los iriginales…
UN SALUDO!
-
Pues yo creo que no te diran NADA, es mas, te lo agradeceran… ya que los "pillines" del servicio tecnico suelen inspeccionar el disco duro por si hay algo que les interesa...
-
no dicen nada de nada, comprobado
-
pozi amparo, jo curre un año en una tienda de informatica y simpre se va a la caza de mp3 y divx jeje jo te lo agradeceria
salu2
-
Ya habia pensado lo de decirles que eran copias de seguridad o alguna cosa por si preguntan, xD.
Se van a poner las botas cuando lo vean, jejeje. 80 Gb de MP3 y Divx. Y no se si dejarles los temporales del eMule :risitas: .Thx
-
Pues yo creo que los técnicos se deberían de ocupar de su trabajo y no de usmear en los discos duros de los demás, si un disco duro está mal, te lo cambian y punto, si te dicen que tienes mp3 ilegales tú les puedes decir que por qué han visto tus archivos, porque para arreglar un disco duro no se necesita ver nada.
-
¿Y si se lo llevas con el XP, programas y juegos de "dudosa" procedencia?. Prepara la vaselina y ve bajándote los pantalones…
Que no dicen nada, hombre.
Saludos.
-
no te dicen nada, y si te dicen algo les dice ke les vas a denunciar por mirar datos personales sin autorizacion tuya :sisi:
Saludos
-
No dicen nada seguro.
Tengo dos colegas que trabajaban en tiendas de informatica y llegamos a intercambiarnos discos duros de 80Gb de "warez" (estos HD eran propios, no penseis mal), en vez de ir cargando con montones de cd´s , es mas practico. :sisi:Creo recordar que en alguna tienda advertian que no se responsabilizaban de la perdida de informacion sensible que contuvieran los dispositivos de almacenamiento, algo asi venia a decir. Asi que si tienes informacion "sensible"o material que no quieras perder, por si acaso quema lo que puedas antes de llevarlo !
Eso si, literalmente limpiaban la tienda de material ilegal cuando suponian que llegaba una "inspeccion". Lo que no se si dicha inspeccion era a la tienda en si y a los trabajadores o incluia tambien el material del taller y demas. Tampoco recuerdo ahora si era inspeccion interna de la tienda o algo oficial.
Salu2!