Quien conoce el Igloo 2500PRO de Glacialtech?
-
Pues eso que quien conoce ese disipador,por que quiero saber que opinion teneis de él.
yo, mi experiencia es que el 1700 JIUHB pero de 1.6v de Vcore default subido a 2333Mhz con 2.1Vcore lo mantenia estable a 48ºC sin ayuda de mas refrigeracion y la Placa una NF7-S a 25ºC.
el precio?? pues no se donde lo podréis encontrar pero no creo que por mas de unos 20-22€.Eso si, el ruido es bastante alto, pero mil pelillas en un Fanmate de Zalman y fuera :d a dormir agusto por las noches
otra prueba que he echo es un AMD 2000XP@1800Mhz (Vcore 1.65)a 32ºC estable con 2 ventiladores entrada/salida en una caja zaapa(de a 5000 mas o menos :D) y en una NF7-S 1.2 BIOS 1.6 FSB200Mhz y por otro lado un 1800XP@1533 (Vcore 1.75) a 38ºC idle 42ºC full load en la placa de la firma.
ademas tengo un amigo que tiene un CAK38 de Globalwin y me parece una cosa bastante desastrosa.
-
Bueno, esa temperatura me parece cuanto menos "optimista" para esa velocidad y elevadisimo voltaje con refrigeracion por aire (por muy bueno que pueda resultar ese disipa de gama media supongo)… veo que sigue habiendo mucha gente que se cree todo lo que le dice la placa
Sobre el disipador, lo siento, pero no lo conozco.
Salu2
-
Nemes1s, supongo que habla de la temperatura del diodo del micro, no?
-
¿Y? Eso no significa necesariamenet que las lecturas sean correctas, por desgracia. Por ejemplo las Gigabyte 7VAX tambien lo leen y a la hora de la verdad miden ridiculamente bajo, comprobado con varias placas y varios micros. Con esto no digo que la MSI de la que el habla mida mal, simplemente aclaro ese punto. Me huele a mi que cada fabricante "recalibra" los sensores a su antojo (normalmente a la baja para la "tranquilidad" de los usuarios) de ahi las disparidades que hay entre distintas placas.
Pero es que si leemos bien su mensaje, el esta hablando de la NF7 y esa lleva un sensor de los de toda la vida en el zocalo (que encima no toca el micro) no lee diodo. Y si no comparemos: en la MSI 38-42º (diodo supongo) con un 1800+ con voltaje 1.75 (imagino que Palomino) mientras que en la Abit un micro subido a 2333 MHz a 2.1V (un pasote) ¿48º? ¿6º mas solo? La temperatura de la MSI me parece razonable, la otra ni mucho menos…
Yo no consigo temperaturas (medidas por diodo en una Chaintech) mucho mejores con liquida en un TBred a 2300 MHz y 1.95 de VCore (bastantes menos W) y mi liquida funciona perfectamente
Salu2
-
pues eso que como puedo hacer para no kedarme con lo que dice mi placa?,relativamente sencillo y barato que estoy pelau pelau asiassss.