8rda+ beta bios
-
joer me cago en todo, yo tengo la rev1.1 y no me aparece la opcion de VDD, decidme de donde habeis bajadola bios please o mandadmela a dr0id@softhome.net, yo he actualizado la bios de las 2 formas con el winflash y con ALt+F2 y cuando lo hago de esta ultima forma cuandopone lo de "escribiendo" hay un par de cuadritos que se quedan en azul osea k no los actualiza, puede ser por eso ??, ya no se k pensar.
-
Dr0id me temo que es por culpa de tiener la rev. 1.1.
and the vdd option in the bios prob wont be used for us 8rda+ rev 1.1 owners..
lo he sacado de nforceshq , del link que ha puesto l3g0r.
Me parece una putada, porque yo tambien tengo la misma revision y me estaba planteando hacer el mod.
Saludos.
PD: Al final, para flashear con ALT+F2¿ basta con poner solo el .BIN en el disquete?
-
Pues a l3g0r le funciona y tiene la 1.1…........ bueno ya veremos que pasa.
Para actualizar con Alt+F2 solo tiene que tener el *.bin en un diskete normal.
-
Yo acabo de actualizar a la bios beta, con mi 8rda+ rev 1.1 i tampoco me sale la opcion de canviar el vdd :nono:
-
Publicado originalmente por various
hola.
yo he actualizado tb a esta bios y si me aparece lo del vdd (1,6-1,8-2,0), lo k pasa eske no se ke version tengo.
komo se identifika la version??
saludos.a various tambien le aparece….ke cosa mas rara...a unos si y a otros no:susto:
yo lo baje de 8rdafaq
various ya as probau si se cambia de voltage? esque yo tengo la resistencia puesta y nose como influira…
-
pues yo tambien tengo la revision 1.1 y lo del vdd si me sale, bajate la version 27/03/03. la he actualizado kon el programita k viene en el cd k traia la plaka.
l3g0r todavia no lo he provado, aunk aparece, xk estoy muy liado kon examenes y kurro, kuando tenga un ratillo lo miro.
saludos -
con el winflash o con el programita de epox que busca en los servidores ??. Si has usado el winflash has actualizado todo o solo lo que viene marcado por defecto, osea la primera opcion ??
-
he actualizado con el winflash, me baje la bios extraje el bin y lo meti, solo kon la opcion k viene por defecto
bootblock.
k signifikan las otras opciones?¿
saludos -
de donde te bajaste la bios ??mandamela a dr0id@softhome.net please
-
pues yo despues de armarme de valor en esta semana tambien la he actualizado y :rabieta: tampoco me sale :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: tendre que hacer el vdd mod :muerto: tengo miedorrr!!!!!!!
-
Yo con la v1.1 tampoco me sale, pero me da igual, aunq saliera no le iba a subir el vdd :risitas:
-
Igual es por la version del chip… Yo creo que tengo la A3... Actualizo ahora
y ya os cuento...UN SALUDO!
-
no funciona lo de vdd ..aparece para cambiar pero no anda
y hay bios (no beta )mas nueva http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16891
Un saludo.