Ayuda nikon2100
-
hola la tengo desde hace una semana y de momento va bien,lo unico que cuando está atardeciendo y desactivo el flash porque realmente no es necesario(o eso creo) las fotos me salen borrosas sin embargo con el flash si me salen bien,os pasa a vosotros? y otra cosa lo que viene en la camara para modificar que pone Exp.+ o- para que es exactamente,
gracias
-
yo tengo la coolpix 2000 asi ke no creo ke varie mucho, la camara tiene 5 modos de escena Fiesta/Interior, Contraluz, Retrato, Retrato nocturno, Playa/Nieve, simplemente tienes ke seleccionar el flash para el entorno adecuado.
Y el Exp +- ke mencionas es la medicion de la exposicion, ke a igual ke el balance de blancos, continuo, selector del mejor disparo, compensación de la exposición y imagen más nítida, lo pones en auto y la camara selecciona automaticamente la mejor configuracion.
Salu2
-
gracias por se el unico en responder,aunque la nikon2100 tiene mas modos de escena pero gracias.
-
es cierto, lo estuve mirando el otro dia, tiene un modo de anochecer y algo mas, pero el caso es el mismo, tienes ke hacer la foto en el modo apropiado.
Salu2