Que caja me recomendais?
-
Estoy buscando una caja que no sea muy cara y a ser posible con fuente de alimentacion. Que tal esta la Antec Sonata? Lo que mas me interesa es que sea silenciosa y tener un BUEN flujo de aire porque el Zalaman de la grafica se pone a arder y no me gustaria perder mi grafica. La antec sonata con sus dos ventiladores de 12cm ofrece un buen flujo de aire? Algo que sa mas que sificiente para la grafica esta. Luego la Antec LANboy tambien me ha dado muy buena impresion, aluminio ventana, y como la sonata viene con fuente antec de serie. Esta que tal esta? Es mejor que la sonata en cuanto a refrigeracion?
Y segundo, para refrgierar correctamente el zalman es necesario tenes un ventilador en la ventana?
Saludos.
PD: Por favor no me digais de a Xaser porque ademas de costar demasiado he oido que tienen problemas de refrigeracion.
-
Lo de las turbulencias de aire de las Xaser, pasa con las Xaser III, no con las Xaser II, que estas últimas sí que tienen una buena circulación de aire, igual que la Antec PlusView1000.
Saludos!