• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dominios .TK

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    9
    20
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • k74K
      k74
      Última edición por

Llevo todo el dia din poder ninguna web ke tenga dominio TK.

Le pasa a todo el mundo???

Alguien sabe algo del tema porke no rula ni la www.dot.tk ke es la principal, no?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline
        Última edición por

Pues ami tb me pasa… alomejor es cosa general
        Espero que se pueda solucionar en breve 😉

• S
          Smycer
          Última edición por

Pozi parecen q son todas, yo tampoco puedo entrar a www.emuleplus.tk (la mejor mod del emule para mi)
          Espero que se solucione pronto.

Un saludo.

• vallekanoV
            vallekano
            Última edición por

Habrá petado algun servidor de nombres de esos root o alguna cosa parecida.

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

A esta hora parece que esta todo solucionado…. no me dan problemas ninguna de las webs .tk

Mascara

• k74K
                k74
                Última edición por

pues aun no me rula ningun .TK

:rabieta:

• marcaljM
                  marcalj
                  Última edición por

como k no? yo tengo dos dominios i me van perfectament, la principal tambien…

Suerte k se ha solucionado :rolleyes:

Salu2!

• vallekanoV
                    vallekano
                    Última edición por

a mi tambien me va bien ya

• k74K
                      k74
                      Última edición por

joer tios ahora en un pc me rulan bien todos los .TK y en otro ninguno :vayatela:

los dos bajo el mismo router de ADSL

:muerto:

• k74K
                        k74
                        Última edición por

ya me rula, lo ke pasa es ke este XP me va de culo, pq tengo ke reistalarlo, he tenido ke meter en el mismo orden los servidores DNS igual a como los tengo en el 2º ordenador

y asi me van bien todos los .TK

😕

encima los he tenido ke meter por el regedit por ke si no no me dejaba y me daba error inesperado :vayatela:

• HitsH
                          Hits
                          Última edición por

pues a mi no me va ninguna web .tk a las 16:25 del dia 3, en las DNS las tengo q las pille automaticamente, cual les pongo????

• HitsH
                            Hits
                            Última edición por

😮 😮 He borrado las cokies y ya va 😮 😮

• pausP
                              paus
                              Última edición por

una duda existencial que tengo, es como funcionan los .tk estos, es decir, como es que te pueden dar un dominio asi, por la face??

• mascaraM
                                mascara
                                Última edición por

Segun me explicaron a mi, ese tipo de dominios (y hay mas) son de paises tan pequeños, que como no les renta venderlos a sus propios comercios, los ceden, o venden por internet. Me dijeron hasta el nombre del pais 😛 pero no me acuerdo….

Mascara

• marcaljM
                                  marcalj
                                  Última edición por

Buenas Paus, pues la verdad no se como va, la verdad, pero si, por la face tienes los dominos k kieras www.lokkieras.tk esta muy bien.

yo tengo www.marcalj.tk –> donde tendre el mod i mas cosas, de momento no hay nada...
                                  www.dapforum.tk –> es un foro de un reproductor mp3 i mas cosas...estoy cambiando el server a Linux i le pondre un foro estilo phpBB.

La verdad eske casi nunca me han fallado, a veces se les peta el server o algo, pero normalmente van muy bien.

Salu2!

• mascaraM
                                    mascara
                                    Última edición por

Lo encontre!! 😄

Esa terminacion de dominios pertenece a la Isla de Tokelau 😄 Seguro que todos la conoceis jejejeje 😄

Para que os hagais una idea, esto es lo que pone un famoso programa de documentales ( the lonelly planet) sobre esta isla:

Want to get away from it all? Head off to Tokelau, where there's no capital city, no airport, no harbour, no cars, no banks, no guns and no tourism.
                                    Full country name: Tokelau
                                    Area: 12 sq km (4.7 sq mi)
                                    Population: 1500 (growth rate -0.89%)
                                    Capital city: none
                                    People: Polynesian
                                    Language: Tokelauan, English
                                    Religion: 70% Congregational Church, 28% Roman Catholic
                                    Government: Non-selfgoverning territory under NZ administration
                                    Administrator: Lindsay Watt
                                    Head of State: Queen Elizabeth II of the UK
                                    Head of Tokelau (Ulu o Tokelau): Alika Faipule Falimateao

Mascara

• k74K
                                      k74
                                      Última edición por

joer a mi me parece ke vuelve a fallar…

:vayatela:

• marcaljM
                                        marcalj
                                        Última edición por

Ya han hablado!!

Me acaban de enviar un mail explicando lo sucedido.

Ahi va:

Malo ni Marçal Juan Llao,

You may have noticed that your Dot TK Website
                                        was recently down. This downtime has been the
                                        result of a massive Internet (DDOS) attack on the
                                        Dot TK root servers. Although we have made the
                                        required changes in our network to get everything
                                        back up again, we wanted to briefly explain
                                        what happened.

As you may know, when someone wants to visit a
                                        .TK website, his computer first contacts one of
                                        the three Root Servers of Dot TK. One of the Root
                                        Servers is located in San Francisco, and the other
                                        two are in Amsterdam, the Netherlands. There are
                                        more than 400,000 domains registered with Dot TK.
                                        Websites bearing the .TK extension and those sites
                                        are visited more than 40 times per second by people
                                        all around the world. DDOS attacks are attacks on
                                        computer networks whereby packets of information
                                        are sent through the Internet to one or more destinations,
                                        in this case: the Root Servers of Dot TK.

This attack resulted in the immediate non-availability
                                        of all 400,000 Dot TK websites, which use the .TK
                                        extension including the Dot TK registry website www.dot.tk.

This was such a large attack that The Federal Bureau
                                        of Investigation (FBI) in the United States is thoroughly
                                        investigating the attack, IP address by IP address,
                                        since one of the Root Servers is on US soil.
                                        Also the Criminal Investigation Service of the Dutch
                                        law enforcement is working on the case.

You can review the Press Release on the attack by going to:
                                        http://www.dot.tk/vc00401.html

The good news is that together with ICANN, the
                                        Internet Corporation for Assigned Names and Numbers,
                                        which deals with policies of Root Servers on
                                        the Internet, Dot TK has found a solution.
                                        The Root Servers of Dot TK are back online since
                                        April 2nd 2003. Due to the "propogation" of domains,
                                        it took some more time to get back "up" again. At
                                        this moment, everything is working again and all
                                        domains should be available.

We apologize for any inconvenience this downtime may
                                        have caused you and assure you that we have done
                                        everything possible to get all Dot TK sites
                                        up and our network protected.

If you have questions or remarks about this attack,
                                        please email ddos@dot.tk.

Regards,

Dot TK System Management

Pos eso, espero k os sirva.

Salu2!

• k74K
                                          k74
                                          Última edición por

si marcalj a mi tb me han mando ese mail y ya por fin parece ke funcionan 100% todos lo .tk

• DenquiD
                                            Denqui
                                            Última edición por

Ay algunos que no me dejan entrar… :(:(

• 1 / 1
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            Mia ha sido nuestro último fichaje.