Grabadora: q marca coger?¿
-
Que grabadora me recomendais. Ya se que las mejores son plextor, pero si alguna
merece la pena….
Liteon es buena marca?¿
decidme vuestra opinionSALU2
-
calidad/precio lite-on sin dudarlo
Un saludo.
-
lite on sin duda. Es buena marca, lee los cds muy rapido, y los graba igual de bien. Muy buena y barata
-
Hoy por hoy, lo mejor es lite-on
-
Yo prefiero mi Plextor pero lo que te dicen los demas, es totalmente cierto, las Lite-On son unas grandes grabadoras a precio muy asequible. Tampoco descarto las LG's, que en realidad son Hitachi, y a mi me estan dando unos resultados muy buenos.
Mascara
-
Hola, yo tengo una liteon y me va de cine y lo copia todo un saludo
-
yo me e comprado una Lg porque en la pagina del clone era una de las pocas que leia rao 96+ que te permite grabar cualquier cosa
la verdad que es una caña no e tirado ni un solo disco y eso que los quemo a 40 y cualqueir marca
saludos
s
-
hola
Me uno al resto , Lite-on sin dudarlo . Si no la encuentras , pillate LG que la tienen en todos lados y tambien van de perlas .
Saludos
-
Yo como [RAMA] soy fiel a LG y siempre lo sere aunque digan que Lite-On es mejor, siempre tuve LG y no me quejo.
Salu2
-
Pues io te recomiendo YAMAHA xq aunq proximamente vaya a dejar el mercado de las Grabadoras hoy por hoy esta marca siempre ha ido a la vanguardia de la tecnologia y su calidad es tremenda :sisi:
Tb mirate las LiteOn q io no las he probado solo sus DVDs pero dicen q son muy buenas para rippeo
Un Saludo