-
Eso son autenticos profesionales y nosotros simples aficionados, ahi es donde se nota la experiencia
-
Que pena de placas y de micros…. en fins..... :risitas:
-
Que desperdicio de dinero!!!! desde luego mira que hay gente bruta… porque hacerle otro agujero al socket, o poner el micro sin abrir la patilla..... :risitas: :risitas:
Mascara
-
hola
La foto que se titula : ¨ Total destruction ¨
Pues yo he visto algo parecido en una conocida cadena a nivel nacional , el tio hechando toda lo que traia el disipa y diciendo :
¨ si trae todo esto , es para hecharselo que estos no regalan nada sino hace falta ¨
Y funcionaba , al menos mientras estube en la tienda
Saludos
-
Me han dolido los ojos al ver el core del agoia juasjuas, debe ser porque nunca he roto ni uno
PD: Cacho resolucion la de la camara con la que han echo las fotos
bye
-
me pregunto si habrán arrancado el ordenador así:D
-
solo una cosa:
COMO DUELEEEEEE!!!!! -
Cualquiera va ahora y compra un ordenador ya montado.
Es posible que al encenderlo estalle y todo :muerto:
PD: Muy bueno aquello de "hay que echarselo todo porque estos no regalan nada"
Entonces, cuando te compras una placa base, siempre te viene una bolsita con jumpers, así que ya estais tardando en coger todos los jumpers y ponerlos en la placa base, que si los incluyen, será porque hay que ponerlos
Y si falta sitio donde ponerlos, podeis poner unos cuantos en los discos duros y cd roms.Y los discos cd roms meterlos en la unidad con caja y todo, que si viene por algo es
-
A-CO-JO-NAN-TE
yo hice una vez un total destruction pero weno salio vivo de ello pero ahi hay demasiadas animaladas… les falta la etiqueta de que hay contenido explicito ::rolleyes:
-
Jo, yo tengo curiosidad por ver que pasa, ya podían grabar un buen video y que tenga sonido, haber como suena…