Como conectar los neones de mi torre!!!!!
-
el problema es el siguiente kiero poner dos neones en mi torre con un interruptor pa encenderlos y apagarlos y q a su vez tenga un led q indike si estan encendidos o apgados, yo kiero conectarlos a los conectors molex de la fuente de alimentación pero m an dicho q aunk los meta a 12 v no se encenderan, eso es verdad???? y q puedo acer y q circuito debo montar, la verdad es q tengo un lio en la cabeza y ya no se q acer os agradeceria vuestra ayuda.
un saludo
-
no he entendido nada de nada, quieres ponerle un led para saber si estan o no encendidos los neones? ?
Otra cosa es que sea una funcion estetica.
Y eso de que no funcionan si aun metiendoles 12v? son neones de coche? -
kizas no me aya explicado bien, lo siento, lo vuelvo a explicar:
los neones son de coche y kiero conectarlos atraves de un interruptor para apagarlos y encenderlos, luego un led como tu dices simplemente estetico.
el caso es q me an dicho q si conecto directamente los neones al conector molex de la F.A a 12v no se encenderan, yo pensaba q si pero me an dejado con la mosca por eso acudo a vosotros a ver si me podeis echar un cable.
kiero saber si los puedo conectar a 12v y q se enciendan y el circuito a seguir, espero a verme explicado mejor sino lo volvere a intentar.
Un saludo
-
tienen el inversor ya?
-
inversor?¿?¿?, m lo puedes explicar porq es q igual es sencillo pero yo toy echo un lio
-
Lo k necesitas me parece k es una reactancia k se alimente a 12V, sino el tubo no funcionara, o eso creo… pork sino me ekivoko los tubos k se montan en los coches son tipo "barra fluorescente", de todos modos donde lo compraste puedes preguntar, si lo compraste en una tiende de tunning seguro k tienen todo lo necesaria para alimentarlos a 12V, k es a al tension k funcionan en los coches.
SaLuDoS :D: