-
Hola, necesito montarle una web al negocio de mi cuñado (electricista), y dado q nunca ni siquiera lo he intentado, me gustaría que me aconsejarais sobre donde hacerlo, el servicio que se da y todo eso.
PD: voy a usar Dreamweaver, nada de javascript ni Flash. Alguna sugerencia o está bien?
-
Yo tengo una alojada en Arsys y va muy bien.
-
no tiene mala pinta, he hablado con un amigo y me ha aconsejado www.amen.es, es algo más barato q arsys y este pack no está mal http://www.amen.es/static/index.php?pid=43
-
está bien el de amen
-
Te cojas el que te cojas, que no sea Tuwev ni de coña, es el mío y si no me he cambiado ya es xq no tengo pelas (me expira el contrato en Julio) xDxD
Saludoss
-
Hombre, depende del ancho de banda que quieras. Mi web no requiere mucho,asi que he optado por alojarla en mi casa con una adsl normal y corriente, no es una pasada de velocidad, pero es muy economico, sobre todo teniendo en cuenta que la linea adsl ya la tenia para uso personal. Tienes que prescindir del emule y compañia pero…es barato
Tambien puedes alojarlas en terra y lycos, pero creo q si es d eun negocio va contra susu normas. Lo bueno es que creoq no insertan publicidad.
Salu2
-
en terra no la metería yo ni loco, anda que no fallan las webs ahi,, y en lycos, yo he tenido una ahi y es lo más lento que hay
-
Yo por tener la ADSL con Terra, desde hace casi 2 años :p, pues tengo espacio web de nosecuantos megas, todo gratis, i la verdad k funciona de maravilla, todo pefecto…nunca me ha fallado...es donde a veces pongo las fotos i demas tonterias...xD
Salu2!
-
Pues yo tengo otra historia con el espacio web de terra, no lo usaba para nada y un dia mi hermano le dijo que le subiese unas fotos de su coche para publicarlas en un foro. Unas 6 fotos y la que más ocupaba era 150K.
Se conoce que las vio demasiada gente y me las borraron, no solo eso, sino que me añadieron a una especie de 'lista negra' y me borran lo que subo cada 1 o 2 dias para fliparlo, les he mandado emails… y ni se dignan a responderme, total que me cambio de isp en breve pq me tienen harto
-
eso es lo que pasa con terra, yo casi todas las webs que he visitado de terra daban error porque no se encontraban en el servidor.
-
Bueno, si lo que estabas buscando era alojamiento gratuito y dominio redireccionado, el mejor que conozco es Inicia/Tiscali. Te dan 10mb de espacio web y pop3, sin publicidad y yo lo estuve usando varios años antes de decidirme por un hosting de pago. No me dió problemas ni una sola vez (hasta me dio menos problemas que mi hosting de pago xD, claro que el hosting de pago que tengo es tope incompetente). Desde julio del año pasado no lo he usado pero no creo que hayan decidido meter publicidad.
Un saludo