• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Quien me ayuda con este invento !!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    2
    467
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      TheChukky
      Última edición por

Estoy intentando buscar algun programa por software o algun hardware que hagan lo siguiente :

Lo que quiero es poder tener varios monitores en una sala con diferentes cosas en casa uno , partiendo del mismo pc.

Se podria hacer algo de manera que yo este por ejemplo trabajando con un programa y solo se vea un recuadro especifico de mi pantalla de trabajo en los demas ordenadores ???

hay alguna utilidad que permita mostrar en varios monitores o aunke solo sea en uno, una parte de la pantalla solamente ???

a ver quien me echa un cable a investigar con esto.

ASIAS !!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

mmmm…. lo de utilizar varios monitores, con imagenes distintas al principal, o lo que se suele llamar, escritorio extendido, es muy sencillo, ya que hay graficas que lo permiten al tener directamente 2 salicdas de video.

Tambien, es posible, conectar varias tarjetas graficas a un mismo pc (evidentemente tendrian que ser PCI). Yo esto lo puse en practica con un Pentium II 300, al que le puse 3 graficas PCI ademas de la AGP que llevaba, y conecte 4 monitores, extendiendo el escritorio. La configuracion de monitores puede ser la que desees, desde todos en linea, dos abajo y dos arriba, tres en linea y uno arriba... etc... Pero lo de mostrar exclusivamente una parte del programa que usas no se realmente como se llevaria a cabo...

Lo que si puedes hacer, es pasar ventanas completas a otro monitor, y tener por ejemplo, 4 internet explorer, uno por monitor (en el caso que yo probe claro 🙂

Mascara

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        seaofink ha sido nuestro último fichaje.