Refrigeracion Fuente Alimentacion abierta
-
Hola.
Por razones esteteicas estoy pensando en eliminar una de las caras metalicas de la fuente de alimentacion. Concretamente la cara que da hacia el kit de ventana de la caja.
¿afectara esto a la refrigeracion de la Fuente?
en principio tengo pensado seguir con el ventilador de la fuente de alimentacion a 12v.
Salu2
-
Si la cara se tapa con la ventana no debería de haber ningun problema. Si queda abierta, empeorará la refrigeración pudiéndose llegar a quemar.
-
A parte de los problemas de refrigeracion podras tener tambien interferencias de estas electromagneticas… Porque si mal no recuero la caja de la fuente actua como una jaula de Faraday impidiendo que estos salgan al exterior de la cajita metalica...
UN SALUDO!
-
yo hace unos 8 meses que le quité la tapa a la fuente y lo único que he notado es que la cpu marca 5 grados menos, ni la fuente se ha quemado (yo diria que ahora está menos caliente) ni he tenido problemas de interferencias.
saludos.
-
No sé pero yo creo que es un poco peligroso eso, no? lo que puedes hacer es quitarle un lateral y ponérselo de meta.
-
llevo 2 años con la caja de la antec 400w abierta y no se ha quemado
-
Una cosa es que no pase lo de las interferencias o no lo noteis… Pero teoricamente no tiene que suceder? La finalidad de esa cajita en principiom creo que es para eso...
UN SALUDO!
-
Es más, las cajas de faraday se hacen de metal, luego las FA con "ventanas" o hechas todas de meta, o sin paredes (obvio) no tienen protección electromagnetica, luego en teoria, los hd's por ejemplo, sufren un gran peligro, pero como digo, hablo solo de la teoria.
-
el 99% de los que tenemos rl no tenemos jaula para la bomba y sin problemas con los discos
-
no, si yo tambien tengo rl y tampoco tengo enjaulada la bomba, sale a cantar cuando quiere, y no problem con discos, pero hablaba segun la teoria…
-
Yo le hice un corte a la caja de la fuente para ponerle un 2º ventilador como las "enermax pirata" hace más de un año, y el PC, la fuente y lo demás, siguen tan campantes.
- Temperatura en la fuente
- Tenperatura en el micro
- ruido
- insomnio