-
Pues yo de todos los seagate que he montado no ha petado ni uno sera por suerte?
Evidentemente, el rendimiento de los seagate es mas bajo que el de los WD de 8Mb, pero tambien hay diferencia de precio y sonoridad. Yo tengo uno de 80, y me va de perlas… estoy pensando en pillarme uno de 120 para la mislanet
Mascara
-
Dixman :
Creo que a lo que te refieres era a un modelo de IBM, que tambien resultaba ser mas barato de lo normal, y segun las especificaciones "no estaba recomendado para un uso intensivo" , o sea que no lo podias tener currando las 24h con la mula :nono: . Mas que nada creo que la diferencia estaba en la vida util en numero de horas.
Respecto a un modelo Seagate, el ST3120024A tiene 8mb de chache, el dato de esa tienda no es correcto.
Salu2!
-
Pos he estado comparando Dixman y sinceramente me parecen precios un tanto altos:
- 80 Gbs Seagate - 2 Mb - 7200 rpm –- 101.59 €
- 120 Gbs Seagate - 2 Mb - 7200 rpm --- 127.83 €
- 120 Gbs Maxtor - 2 Mb - 7200 rpm --- 141.95 €
En una conocida cadena nacional.
La pena es que unicamente tienen los de buffer a 2 Mbs pero weno, no tienen malos precios...... en cuanto al Maxtor del que hablas UDMA133 y con 8 Mb de buffer por 119 € yo sinceramente no me lo pensaba.
Un saludo
P.D: Al igual que a DeZ a mi unicamente me han traido cinco Seagate para devolver de los mas de 300 que he vendido... cosa realmente importante... es mas, en proporción si no me salen mal los calculos me han devuelto mas Maxtor que Seagate. La pena es lo del año de garantia.
-
Ciertamente, como dice Kaco, son un poco altos esos precios, yo los he encontrado hasta mas bajos que el ejjejeje
Mascara
-
por favor, enviadme las direcciones de esos sitios donde decis haberlos encontrado mas baratos a dixman@eresmas.com
gracias! -
Yo actualmente tengo un Seagate de 80gb y un Maxtor de 120gb, de primeras cabe destacar que el Segate no se oye nada, ni se aprecia cuando esta escribiendo… El Maxtor es mucho mas ruidoso y se escucha claramente cuando escribe. La verdad es que de momento no tengo ninguna pega, mi experiencia es que los seagate son durísimos, o mejor dicho eran durísimos¡ porque hace unas semanas el mio de 40gb dejo de dar vueltas :nono:. Antes habia tenido Maxtors y me jure en no tener nunca mas uno, pero ahora me he tragado las palabras y me hice con el de 120gb (para darle una segunda oportunidad). Nunca he tenido un WD, pero los modelos "Caviar" que son los de 8mb de cache son una pasada de rendimiento. Aunque si le vas a dar mucha caña te aconsejaria un Samsung, no por el rendimiento, sino por los 3 años de garantia que ofrecen. Porque canta un monton que antes tubieran 3 años de garantia y ahora solo 1...
Un saludo a todos.
-
Pues mi experiencia con los discos duros ha sido wena por no decir bastante de pm. Me acabo de pillar un WD de 120 y 8 megas de cache y la verdad es que es una bestia y por solo 140 €, jeejej. Eso en un equipò, para trabajar con la mula, tengo 3 maxtor uno de 80gb y dos de 40 los modelos son los de la firma y tienen un par de años los de 40 el de 80 1, y por ahora no se han quejado y el equipo esta 24 horas al dia los 365 dias con la mula puesto, no lo kito ni patras. Será por que no lo muevo???? (siempre lo tengo en el mismo sitio vamos que los discos duros llevan en el mismo sitio desde que se compraron) Tuve un Seagate de 40 y de pm tb pero lo vendi me juntaba con bastantes discos. Sobre el western es para mi ahora mismo el mejor sin considerar los sata que estan saliendo y los que saldran, es la mejor opcion, ademas ten en cuenta que el espacio es muy preciado y acabarás llnando el disco duro asi k no te lo pienses y pillate el WD, eso si no se os ocurra meter ningún WD de 120 en un refrigerador de discos duros de esos que vienen cerrados tipo cooler master y parecidos, porque os cepillareis el discos, no se pueden tapar de ninguna de las maneras.
-
Yo tb me quedaria con un WD de 8Mb, de 80 o 120, eso ya depende de ti
En segunda opción un Seagate, son tan silenciosos q parece que estén apagados:o
-
Mi experiencia actual….
llevo un año con un Segate barracuda IV de 80 Gb i un Maxtor tb de 80 Gb, todos muy bien. Esperemos que sigan asin
-
Merece la pena el WD solo por la deferencia de rendimiento con los Seagate … respecto a que los WD son ruidosos ... esto .... ruidosos ?? Hacen el mismo ruido que los Seagate, es decir, NO HACEN RUIDO ... WD para mí, recomendado :sisi: