No encuentro espuma o similar para silenciar el pc (economico)
-
Pues eso, he leido en el foro que si una espuma con forma de conos en las tiendas de car-audio, que si espuma de polietileno (o algo asi) y varias cosillas mas.
Me gustaria si no es mucho pedir que alguien con la caja forrrada (DelaGeit la tuya es una pasada, pero busco algo menos voluminoso haber si me sirve)que diga como se llama el material usado, donde lo ha comprado (si se puede) y el precio, todo esto sin sañar las normas del foro.
He leido tb que alguien iba a forrar la caja con varias capas de corcho y moqueta, ¿se sabe algo mas? si es asi, que me diga por favor el tipo de corcho (grosor) y la moqueta, o lo que haya utilizado, le estaré eternamente agradecido.
-
En alguna gran cadena de informatica venden esas alfombrillas de akasa por 18€ que nose que tal seran…
En otra gran superficie de productos de frio industrial, creo que venden tb productos para insonorizacion pero demasiado gordo... La cuestios es encontrar algo finito y que no quede mu mal..
A mi tb me interesa el tema asi qeu aver si sale algo en claro...
UN SALUDO!
-
Yo las encontré en una de las tiendas de accesorios de coche que suele haber en los hipermercados y centros comerciales.
Teneis que pedir espuma para forrar el maletero-hueveras (así se aclaran). Hay de dos tipos: una con la forma típica de una huevera que vale 9€, y otra en que las 'montañas' son un poco mas suaves (y por tanto abulta menos) que creo que vale 18€.
Son auto-adhesivas y viene una plancha de 1'5X06 m. aproxidamente (llega justo para una caja normal).
Suerte con la busqueda. -
Y en una tienda de textiles donde vendan rellano de almohada, cojinas, colchones y demás…?