Power Cube de Plexi
-
El ventilador que le ha puesto a la guente no me parece la manera mejor de ponerlo. yo no lo habria puesto por encima, sido tal y como van en las fuentes ya que los radiadores del esta estan pensados para que el flujo de aire circulo entre ellos, si pone el ventilador por encima, no circula vien el aire entre las aletas.
-
a mi personalmente lo que es a mi . me parece una horterada de caja, no se si es porque ya estoy harto de tanto metacrilato o porque he visto cajas mejores, pero a m,i no me gusta nada
-
AAAGGGGG VEEERDEEEEE!!!!:muerto: :muerto:
Tenias razon SpaceRay, no me ha gustado, pero no por el color (bueno en parte si;)).
La verdad es que me parece un mamotreto de la leche para lo que en realidad contiene.
Es un trasto.
De todas maneras, creo que esta configuracion de hardware es para la foto (vosotros direis):
-una placa socket 7 (pentium 1)
-una fuentecilla con un ventilador VERDE
-sin disco duro
-sin lectores de ningun tipoSeguro que el tio se moria de ganas de enseñarla… (la caja... marranos) y le puso lo primero que pillo, y ala, a echarle fotos.
De todas formas, vaya forma de malemplear el metacrilato.... en fin, a ver si cuando la cabe le queda mejor, porque por ahora...
Lo que si son una pasada los tornillos que ha usado, fijaos bien . El tio dice que se los dio un colega que trabaja en aeronautica, que son de acero inoxidable y que bla bla bla… a que son guapos.
-
Mucha caja para tan poco pc. Además un poco feo, y no por ser verde sino xk eso d poner solo metracrilato en un ordenador k no tiene nada… se supone k si se hace transparente es para k se vea todo lo k lleva x dentro, pero este solo lleve la placa y la fuente. Muy pobre....Eso si, cn los tornillos se ha lucido, habra k buscarse un amigo aeronautico k nos los pille xD
-
Si los tornillos están bien y son VERDES a juegos con la caja y el ventilador
Yo también creo que el quería poner las fotos como fuera y ha puesto el PC a medio montar con solo una parte de los componentes, pero así no se luce mucho, ya que hay demasiada luz y poco contenido interior.
-
La verdad s k no teine nada d secial, mas realmente, stá cuidada
-
pffff me parece una tontería de caja, para ese 200mmx, (si no me equivoco) es una tontería dejarse unas 20000 pelas entre meta y cátodos, no lo entiendo, aparte que se nota que las planchas las encargó, pq los huecos de los ventilatas… xD
un saludo
-
A mi no me gusta nada, es más la he visto y me he echado a reir :D:D:D:D, tanta caja pa tan poco bicho, y luego el lío de cables que tiene ahi parece que tiene una planta ahi dentro:D.
-
La verdad, es que el acabado de los agujeros de los ventiladores no es "muy bueno"… parece que los halla hecho con poca paciencia (y un cortauñas y una lima para los cayos jeje;)).
Y en la "ventanilla" rectangular del fanbus, si os fijais, vereis que tambien se le ha ido bastante la mano.En fin sacar defectos sabemos todos, pero a ver cuando la acabe como queda, demosle el beneficio de la duda, que a lo mejor nos sorprende.
-
Puaj, no me mola na de na….... el verde pa las vacas xD
Saludos
-
Kaco, tu eres de los mios, jeje
-
mi suegro es frutero y me recordo la fruteria por el verde ( q asco verdura, verde :vayatela: ) y no solo eso para q tanto espacio para meter una fuentecilla tan pekeña es q no lo entiendo y los hdd y las lectoras (pregunta evidente entre los foraneos) ademas hos habeis fijado q saca los cables de los ventiladores por dos agujeros q ni siquiera estan alineados???? no me gusta nada
estoy contigo LORD SITH en verde es feisimo
otra cosa q se me olvidaba por q no le borro la referencia al aluminio?????
-
Yo también estoy de acuerdo en que hay mucho hueco vacio, pero creo que estas fotos son de la mod en EVOLUCIÓN y que aún no esta acabada, pero como es impaciente ha puesto las fotos para que se vaya viendo como va.
Y por eso supongo que no se ven los discos duros ni CDROM ni nada similar y por eso hay tanto vacio dentro de la caja
Viva el verde y el Azul
DavyM
Podrías pedirle una calabaza grande a tu tío y ponerle el PC dentro, sería el Calabaza PC.
A mi no me gustaría porque es naranja :vayatela: :vayatela: y me parece horroroso el naranja
-
Pues ami tampoco me gusta mucho el verde que digamos… :rolleyes: ( si la Xbox fuese azul me la compraria xD xD xD xD )
No se.. me parece un poco excesiva la caja... por que por muchas cosas que le meta... le va a sobrar sitio por todos lados...Pero bueno.. aver como acaba quedando
PD: El verde pa las vacas... estoy con vosotros
-
Fijamdome y leyendolo en la tercera linea dl post pone:
''The components that are in the case are temporary and used only for fitting''
k viene a decir k los componentes k hay en la caja son solo temporales y k los ha puesto pa rellenar. Habra k sperar a verla acabada.
Si fuera yo no le habria puesto el ventilador d la parte baja y aprobechando k ha separado la parte d abajo d la d arriba l habria metido unos cuantos litros d aceite d motor cn la placa base y la FA abajo, pa k sten freskitas, y en la d arriba los HD, CDROM, etc, aunke seguiría sobrando la mayor parte d la caja. LA verdad s k sea fea o bonita la veo poco practica
-
El verde es muuuuuuuuy bonito (mi habitacion la pinte de verde :p) lo que pasa que el tio este no sabe darle buen uso al verde:nono: :nono: asi es normal que el verde parezca una porqueria…..enfin.......
Mi proximo mod sera verde :p:p
-
Estaba viendo las fotos de esta mod y me he dado cuenta de que la parte de arriba esta totalmente desaprovechada , yo pensaba que estaba en construcción , pero al parecer en esta segunda página ya está acabada
Según creo y veo, lo que hay arriba y que esta inclinada , ¿ es solo la fuente de alimentación verdad?
Y según dice NO tiene previsto instalarle ni CROM, ni grabadora, ni ningún dispositivo, ya que dice que si necesita acceder aun CD-ROM lo hará mediante una conexión en red , no entiendo como va a instalar el windows, y los programas si no tiene CDROM.
–----------------------------------
where u gonna put the cds romsThere will be no CD-Rom. If I need access to a CD drive I will do it over the network.
Y para que quiere tantos ventiladores y neones, ¿ para iluminar y refrigerar la fuente de alimentación ?
-
Hay varias maneras. Si tuvieses un Dot station o hubieses leido sobre el las conocerias.
Se puede instalar por red o iniciando la instalacion con el HD en otro PC y luego instalarlo en el PC final y acabar la instalacion. O copiando el CD-ROM al HD y ejecutar la instalacion desde el. -
Creo recordar k en un principio la caja no estaba completa así, k todavía tenía k hacerle + cosas.
Supongo k se cansó y la dejó así, xk sujetar un cdrom ahí es complicadillo.Ad+, despues pone k tiene k venderla y supongo k eso influiría en la finalización dl mod