Samsung 753DFX o Mitsubishi Diamond Plus 74
-
Pues eso , cual pillariais para uso rutinario en una oficina, no juegos xD, no diseño grafico.
Samsung 753DFX –--------- 190€ con iva, portes incluidos
tubo DinaflatX
Mitsubishi Diamond Plus 74, --- 201€ con iva, portes incluidos
Apertura de rejilla, tubo Diamondtron.
Bueno tb acabo de ver el Hyundai Q770 q trae el DinaflatX tb, es clavao al samsung en prestaciones, este vale 172€ con iva, y ocupa menos espacio.
Gracias
-
yo tengo el Samsung SyncMaster 753 DFX y bien… pero tengo algún "problemilla", que és que muchas veces, sin tocar nada, solo reiniciando el ordenador, se "pierde" la configuración de la pantalla (altura, ancho, el quadre, vamos), en canvio tengo un viejo Compaq MV700 Presario, y nunca lo hace (los dos són de 17 pulgadas).
Sobre el Mitsubi no te pudedo decir nada... aunque creo que és una buena marca (para mi el mejor, el Sony).
Te aconsejo que pidas probar los dos "in situ", si es posible, ya que en esto de los monitores, una imagen vale más que mil palabras...
-
si es para estar muchas horas, tira a mitsu. Yo lo tengo desde hace unos meses, el plus 92 (19"), y te puedo decir que estas horas y horas y no te duele la cabeza ni nada. A 100hz y como dios.
Pero otros monitores de marcas raras, a 100hz, y a los 30min ya te duele la cabeza.
La verdad que muy bueno, y totalmente plano, qeu es de agradecer.
Lo unico que notaras las rayitas, pero eso te acostumbras y psas de ellas. -
por 11 euros de diferencia, sin pensarlo dos veces el mitsu.