Como carajo abro los puertos del Speedstrem ??
-
Bueno esta pasado noche he pasado el router a multipuesto, ya que ahora tengo en internet dos pc's, comentaros que el servicio tecnico de Wanadoo se ha portado la mar de bien, y me han ido cantando los parametros por teléfono.
El problema tipico que me surje es que…. el emule no detecta el dichoso puerto 4662 , me he leido los posts del foro un montón, pero no consigo averiguar como lo haceis para abrir los puertos. Tengo un programita que se llama 5660cfg que te permite abrir los puertos, no se si lo hago bien, pero una vez abierto el emule me sigue diciendo lo mismo , ni que habra otro puerto y en configuraciones de emule ponga ese otro.
Por Hyperterminal no se los comandos pero tendria que ser lo mismo no?
Me hechais una mano? Me sale el Low Id famoso este y no bajo bien, va a trompicones.
Saludos.
Litil. -
Ya lo tengo solucionado :sisi: ya va en "HI ID"
Saludos.
Litil. -
Explica como lo has hecho, nunca se sabe cuando va hacer falta saber como se hace….
-
Pues la verdad bien simple, de momento me da los HI ID en los servers, bueno siempre hay excepciones como todo, pero también pasa a veces con los monopuesto.
En el caso del speedstrem simplemente en el IE explorer poneis vuestra ip del router http:// xxx.xx.xx.xx y accedereis al menu del router, os vaig a la configuración avanzada, menu izquierda, cogeis el menu de configurar puertos del napt, y alli agregaremos los puertos. En el caso del emule, 4661, 4662 en TCP y 4665 en UDP (estos vendran definidos dependiendo los que tengais puestos en el emule en vuestra configuracion).
Tened en cuenta en las casillas que en la opción del server (debajo donde poneis el puerto) teneis que poner vuestra ip privada del equipo del cual querais acceder.A mi asi me ha funcionado.
Saludos.
Litil. -
yo lo que hise fue cambiarle los puertos al emule para que pasara el firewall que tenia los puertos cerrados y ningun problema
saludos
-
Habeis probado el test este?
http://www.edonkey2000.com/documentation/lowid.html
os dice que teneis los puertos cerrados? Porque ahora yo consigo la ID Alta pero me sigue diciendo que estoy en firewall stealth, comentaros que no sé si es porque estaba mucho en cola pero buenos ratios no es que tenga um…..
Teneis alguna informacion mas al respeto? Joer es que se pierda mucha transferencia durante el dia pudiendola aprovechar.
Saludos.