-
Hola, estoy retocando mi nueva web (es un php-nuke 6.5 con foro phpBB) queria poner un blocke con links, o mini-banners a webs nuestras i conocidas.
Hay un post donde MaZ daba su mini-banner de la nueva web, pero el link no me va…
k74, tu lo tienes en tu web, me lo podrias pasar? GRacias.
A ver si me podeis dar vuestros mini-banners, simples fotos pekeñas i las pondre en mi web.
www.marcalj.tk
www.dapforum.tkAun falta mucho por configurar, mas o menos xD
Se aceptan criticas…hay falta de ideas xD
Si alguien se ofrece por hacerme un logo de la web, le estare eternamente agradecido...marcalj@terra.es :susto:
Enga gracias!
-
Buenas pos yasta solucionado…lo que pasa eske me quedan los banners muy unidos...sabeis cual comando se usa??
he probado con
wspace="10" ```Pero no va… Ir a la [web](http://www.marcalj.tk) i mirar como esta…entendereis de k os hablo :rolleyes: Salu2!
-
Yo con eso de PHP ni idea….
adjunto el miibanner y el codigo ke hay ke insertar:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://active.macromedia.com/flash4/cabs/swflash.cab#version=4,0,0,0" id="minibanner" width="120" height="34"><param name="movie" value="minibanner.swf"> <param name="quality" value="high"> <param name="bgcolor" value="#DFE2E6"> <param name="menu" value="false"> <embed name="minibanner" src="minibanner.swf" quality="high" bgcolor="#DFE2E6" width="120" height="34" menu="false" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></object>
Bueno chicos me piro de vacaciones asi ke na hasta la proxima semana.
attachment_p_137244_0_minibanner.swf -
-
Ok, yastan añadidos…una cosa k74 el minibanner que has puesto como "minibanner.swf" es el de HardLimit... el tuyo es una imagen gif...
Bueno nada nada...
Gracias....
No hace falta k me deis las imagenes, simplemente con los links ya me sirve...es para llenar con mas contenido
Si eso me creais un logo para la web k ahora esta un poco cutre...xD
Enga gracias!
Salu2!
-
Por cierto, alguien se ha molestado en registrarse??
Por favor que alguien lo haga para ver si el correo saliente va bien.
Muchas gracias.
Salu2!
-
marcalj, cómo quieres el logo?;) dame algunas indicaciones y te lo hago(el logo, mal pensaos;))
-
Ei bluesman, muchas gracias por efrecerte a hacerme un logo para la web!!
Pues mira, no se, que salga mi nick asi en grande i con un pc tunning por detras…no se, algo relacionado con mi pc, linux, i esas cosas...
Si quieres fotos de mi pc estan aqui. Mirate la carpeta "leds" i la carpeta "finestra".
Si no es mucho pedir que quede bien con el fondo de la web…pasate por ella i lo miras, es azul oscuro. Aunque con un borde negro ya me serviria para siempre.
Otra cosa bluesman, te acuerdas de el post de la 1ª iniciativa Linuxera? Bueno pos te acuerdas que al final decidimps hacer una web i tal…bueno pos si quereis usamos la web para eso..i el logo seria el que hicistes que mola un huevo!
Bueno, ya me diras algo.
Muchas gracias!!
-
Eiiiiiiiiiiiiii! que ya me funciona el correo!!
jajajaja, al final kite el sendmail i puse el postfix…sin tocar nada ya me va, es una pasada!!
Si eso lo provais, si no es mucha molestia. Muchas gracias!
-
marcalj y usas postfix a pelo? sabes de algún front-end para configurarlo? La verdad es que me gustaría empezar un poquillo con postfix, me podrías dar algunos pasos para empezar básicos? vamos, con lo suficiente para empezar a rularlo con KMail suficiente, luego ya experimento yo y lo configuro más a fondo
-
Yo te ayudaria pero esque no he tocado absolutamente de la configuracion…xD
PAra el front-end, solamente conozco el plug-in para webmin.
Me kede flipado, pq realmente solo hice un "apt-get install postfix" i yasta. Lo prove i iba perfecto i tope de rapido.
Asi que bueno, siento no poder ayudarte.
PD: alguien se ha molestado en registrarse para provar?
Salu2!
-
marcalj tienes logo de tu web? es pa ponerte en mis links.
-
Me kede flipado, pq realmente solo hice un "apt-get install postfix" i yasta. Lo prove i iba perfecto i tope de rapido.
I love Debian xD
marcalj y usas postfix a pelo? sabes de algún front-end para configurarlo? La verdad es que me gustaría empezar un poquillo con postfix, me podrías dar algunos pasos para empezar básicos? vamos, con lo suficiente para empezar a rularlo con KMail suficiente, luego ya experimento yo y lo configuro más a fondo
Si te interesa, aquí tienes un artículo sobre postfix de paco brufal, un simpatizante (y makina) del soft libre de mi ciudad
-
Bueno marcalj, haber que te parece:
tachan tachan:
-
Versión 2.0:p le he añadido un disipador por ahí y unas letrillas:
-
k74 puedes usar uno de esas imagenes…la haces mas pequeña i la puedes usar si kieres...eske yo de eso de diseño grafico voy muy perdido :susto:
Muchisimas gracias bluesman!! la verdad es que esta muy wapo!! Lo que el Tux esta un poco raro...molaria que pusieras el Tux original en pequeño debajo del nick i una foto de mi pc donde esta ahora el Tux...i si puedes lo haces un poco mas alargado, pq si no queda como muy solo...
Mira como queda en la web i te daras cuenta.
Si puedes lo haces, te estoy muy agradecido! Eres mi admin en diseño
Salu2!
PD: ya veo que os haveis puesto lo de "Powered by "distro de Linux"" jajaja, a k mola
PD2: josefu, I love Debian too -
marcalj, no consigo entrar en http://213.96.43.233/fotos y mira que lo he intentado, lo del tux del logo, ya sabía lo que ibas a decir:D, era un poco de coña, luego te subo un logo wapo wapo, si lo quieres más alargado también te lo puedo hacer para que ocupe todo el encabezamiento, para que quede bien, voy a necesitar fotos de tu ordenador, alguna antena:p (por lo de telecomunicaciones), y luego ya pongo el tux bueno;)
-
Vale guay!! si mejor que quede bien asi con el encabezamiento…i lo del tux tambien
Respecto a las fotos es raro, pq yo desde casa en un navegador pongo eso (con la ip interna) i si que me deja , pero bueno, ya lo provare mañana en la uni :rolleyes:
Para las fotos:
http://213.96.43.233/fotos/leds/leds01.jpg (vas augmentando el valor…xD)
http://213.96.43.233/fotos/finestra/finestra01.jpg (lo mismo, la k mola es la 9 xD)Muchas gracias tio!