TFT Samsung 152B por 354 euros
-
la gama 152 esta considerada como la mejor del mercado.
la calidad d imagen ke da es inmejorable para un TFT. fijaos en el tiempo de respuesta, 25ms, lo cual es impresionante.la diferencia entre el 152B y 152T son 3 detalles: el diseño exterior y k el 152 T cuenta con entrada DVI y RS-232, ya que es capaz de funcionar como pantalla tactil
de todos modos, el SM 152B por 354€ ES UNA GANGA
-
Explicame eso de la pantalla táctil… Pq yo queria poner una a un Autómata Omron, y llevan tambián (las de Omron) el RS-232, claro que la pantalla va conectada directamente al autómata, no hay ningún pc de por medio.
Es posible con ese monitor Samsung?
Thanx
-
Me parece un gran precio para ese tft, pero me pregunto, para las gráficas nuevas, ¿no se echará de menos ese conector dvi? , ¿no le daría una mayor calidad…?
SAlu2. -
Yo me compre ese monitor TFT 152B Samsung hace mas de tres meses, me costo 450€. Y he de decirte que te vas a comprar uno de los mejores monitores TFT de 15" del mercado, por no decir el mejor. Yo siempre fui comprador Sony de todo y los Sony que dicen que son los mejores, en esto no ganan.
Este sirve para ofimatica, internet y juegos. El Unreal Tournament 2003 va de vicio. (el juego mas exigente)
Ahora mismo no tengo a mano las especificaciones tecnicas, estan en la pag de samsung.
Pero Tiempo de apertura=25ms
Tiempo de cierre=25ms
Angulo de vision vertical 160ºY lo mejor de todo, se ve de P.M.:D
-
Yo soy partidario del conector DVI, pero sobre gustos…
Por cierto, en el trabajo tengo una pantalla Dell tft de 17" (nueva) con conector DVI y tarjeta graf. Geforce 4400.
Tanto la t. graf como el monitor soportan conectarse por DVI o por analógico. Se nota la diferencia (aunque poco) en los colores. -
Sergi si puedieras de alguna manera hacer un par de fotos y mandarmelas con DVI y analogico seria de gran ayuda porque yo estoy a punto de pillar un samsung de eso y solo me queda decidir si lo cojo con DVI o no.
Sino tienes camara digital o por cualquier motivo no puedes no te preocupes.
-
Ostias, no tengo cámara digital (buena).
Pero tb he de decirte que supongo que dependerá mucho de la tarjeta gráfica. Para mi gusto y disfrute, prefiero una ATI a una nvidia.
OJO, gustos personales (en cuanto a salida analógica).
En cuanto a salida digital, lo siento, no he sabido apreciar diferencia.
Por cierto, estoy comparando una Geforce 4400 con una radeon 9700x (creo que se escribe asi, es la barata de la serie 9700 de dell), y una ati radeon 7000 (solo analógicaen esta).Claro que yo me paso el dia delante del ordenador diseñando webs.
-
Que configuración tienes en brillo, contraste, color en tu 152b, es que yo veo el blanco bastante fuerte y con bastante brillo. ¿por experiencia cual me recomendarías?
-
Yo tengo el 152S y la verdad es que se vé de maravilla… no se que diferencias habrá con el B... pero este mio se vé del copón... y tb me costó lo mismo que a ti ese hace ya tres meses mas o menos cuando los precios en otras tiendas era en algunos casos de hasta 200€ más...
Al ppio creia que me lo mandarian con algun pixel chungo... y por eso tan barato, pero que vá, perfecto!
Enhorawena, has pillado un monitor buenisimo -
Buenas a todos
El q me trajeron al final fue el 152S, pero q vamos, viene a ser lo mismo, creo.
Pues mira, yo tb me calenté la cabeza con la dichosa configuración del monitor, y nadie me supo decir nada. Como conclusión tengo q decirte q tienes q ser tú el q vayas probando y te adaptes a la óptima configuración, q dependerá de ti, nada más y nada menos.
Ahora mismo lo tengo a un contraste y brillo elevado, y lo voy variando, dependiendo de lo q esté haciendo( divx, Internet, juegos, etc…). NO he encontrado otra forma de adaptarlo a mis necesidades. Es un poco incomodo, pero el monitor es la caña en todo lo demás.
salu2