-
Alucinad con mi procesador no lo habia visto tan fresquito nunca en la vida….. Eso si, en el pabellon teniamos que estar anoche con una temperatura ambiente de unos 14 - 15 º :vayatela: QUE FRIO HIZO ANOCHEEEEE!!!
Mascara
P.D.- La webcam ha sido imposible ponerla, casi ni tenemos internet, asi que subir imagenes cada 15 - 20 segundos es impensable.
-
Tronco te has dejado la puta cadena y el puto candado enganchado a la mesa…....
Ademas has dejado el puestoi LLENO DE MIERDA!!!!! me van a atacar las ratas esta noche!!!!!!
Eres un traidor por irte un dia antes, y un mariconazo.
PARECES NUEVO !!!!! pss ssspspss sps sps sp sp ps pspspspss s
-
Se acaba la Mislanet…. solo queda un díaaaaa buaaaaaaaaa buaaaa <:( <:( <:(
a ver si aprovechamos al máximo esta noche genteeeee
que jodidos sois, os voy a echar de menos
-
Tenemos documentos graficos de como ha quedado el puesto de Proteuss despues de su repentina marcha…. a causa de que? eso se lo preguntais a el
Mascara
-
jajajaja, yo soy desordenado pero es que madre mía:risitas:
-
juajuajuajuajuajuajuajuajua q de mierda! x'D
-
Pero seguro que lo ha hecho para que no os olvideis de él. Es como si todavia estuviese allí.:D
Y no le metais mucha caña que le vais a acomplejar al chaval :risitas:
-
Joder, y yo me pregunto… Como narices sobrevivis en la Party a base de esa "mierda" de comida, tol dia sentaos frente al PC, sin dormir casi nada o nada... Y pa encima sin mujeres un fin de semana!!! DIOSSSS!
La verdad, aqui se demuestra lo locos que estamos...
UN SALUDO!
-
Que es eso de que no hay pivas???!!! pues por estos lares hay unas cuantas que es verlas y solo tendriais que oir que burradas se sueltan por aqui jajajajaja
Ademas, tranquilo que nos alimentamos bastante bien… .solo hemos ido al McDonnalds unas 5 veces y hoy Bleom y yo hemos comido Pollo asao
Lo de dormir poco.... pues tienes razon, pero y lo bien que lo pasamos viendonos los caretos de quedaos que se nos van poniendo??? :risitas:
Por ultimo, lo de sentados al pc to el dia....... pero si muchos lo hacemos sin estar en una party!!! jaajajajaj
Mascara
-
Pues tienes razon tio… La verdad es que estamos tol dia aqui, ya temos de vacaciones, de examenes, comiendo (yo como aqui...) y demas...
Venga, a seguir pasandolo bien!
PD: lo de las churris no me lo termino de creer, asi que hay que poner documento grafico, uno de vosotros, con una tia... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
UN SALUDO!
-
juasss q pasada, no habia visto tanta mierda junta desde que dejé la campus party el año pasado (no veas la peña con los taponcitos de coca-cola xD) pero weno, una cosa es olvidarse de recoger y otra es olvidarse el candao lexes!!!
P.D.: Que conste que yo prefiero un buen ordenador a una tia, y es q un ordenador al menos no te engaña (sacarte el dinero si que lo hace xD)
-
EH!!!!!! que yo no deje asi, lo recogi un poquito, lo promteto.:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Que conste que yo prefiero un buen ordenador a una tia, y es q un ordenador al menos no te engaña (sacarte el dinero si que lo hace )
Pues yo prefiero mil veces el calor de una chica antes que el calor de mi fuente de alimentación:rolleyes:
-
Bueno chicos… pues de hecho, ya la party termino para practicamente todos nosotros. Ya estoy de vuelta en Madrid, y he montado el pc Los demas tambien se han ido ya de la party (menos Nacho y Stolz, que hemos dejado alli sus equipos, porque no estaban cuando nos hemos marchado todos), y Velasko, que ha sido el ganador final del concurso de mods (como no tenia que ser de Hardlimit), aunque ha sido un concurso un poco desorganizado :p, pero esto no le quita ningun merito (y el premio una Wescam :p)
En cuanto a lo de las chicas, tranquilos, que tenemos un documento grafico, en forma de video, de las chicas de la party, asi que ya lo pondremos en alguna de nuestras webs y os diremos donde lo podeis encontrar.
Esto se acabo, aunque aun podemos enseñaros mas fotos, y lo haremos solo dadnos un poco de tiempo para acostumbrarnos de nuevo a la vida normal jejej
Mascara
-
Jaaaaaaaaaaaaaaajjjaaaaaaa ya a eso le llamais guarrada??
Mirar como quedo la bandeja de un amigo despues de desayunar en el viaje de fin de curso
Flipante…....
-
joer tio, que iba a cenar ahora;)
-
Estupendas las fotos en equipo, seguro que os lo habeis pasado pipa… La camisetas muy wapas, como se esperaba (incluso la naranja) aunque el dibujo de delante es quizas un pelo grande para mi gusto pero vamos que se salen 100%
Con un poco de suerte igual nos vemos por la Campus este año, a ver si nos sale bien el tema y vamos para alla la "redaccion" completa
Hala, a recuperar la salud y el sueño perdido, y a organizar esos discos duros que seguro que van hasta la bola :risitas:
Salu2
-
Hoal peña, ya toy en casa, me he paso toda la tarde sobando (que soy muy perro :P).
Solo deciros que ahora tengo dos regletas (una de la mislanet y otra mia :P:P)Otra cosa, que conste que yo me lleve el ordenador y a mi novia toda la party JAJAJAJAJAJAJA.
Asi que sepais que las dos cosas son completamente compatibles.
Ta luego que tengo que grabar unas 70 gigas de pelis
-
Yo puedo subir el video al espacio web de mi uni…me parece k es ilimitado jajaja, en serio.
Salu2!
-
Los videos en el ftp: velasko.ods.org
user:hardlimit
pass: velasko
No permite el passive mode, y max users 3.En principio estará conectado por las tardes, id probando…:rolleyes: