Ver pelis en PlayStation1
-
Joer, parece ser que las pelis tienes que tener una resolucion de 320 x 240. Asi no merece la pena…
-
No, tambien puedes hasta 640x240 o algo así….
-
q yo recuerde, el str viene a ser como el mpg, así q no buskeis muxa calidad…
-
chachos, me acabo de comprar una revista "hacker journal españa" en la que explican paso paso como se hace lo que buscamos….
como si nos hubieran escuchado... jaja
Está bien... vale 2 euros, es baratita, pero sonunos cuantos folios... :sisi: pero esta bien, ta luego tiu!Su pagina es www.hackerjournalespana.com.
Y aquí podreis encontrar el movtools, el strplay, el movconv, etc… http://dev.paradogs.com/tools.html . -
Buenas crafton!
La revista esta es vieja o acaba de salir?? si eso les digo en el kiosko donde voy siempre k me la lleven. Yo estoy suscrito a "Los cuadernos de hackXcrack", k me parece k ahora se dice PC paso a paso.
K numero de revista es?
Salu2!
PD: preparate pa la Campus
-
crafton podria escanearlo??
-
Bueno, deciros que de momento he conseguido pasar algunos avi a str.
Ahora estaba con la preparación del cd… pero resulta que el link donde indicaba la revista que estaban las utilidades está roto.
Buscando como un condenado toda la tarde :muerto: :muerto: :vayatela: ; al final he encontrado el archivo deseado, pero ma costao un huevo y parte del otro, ahi va el link http://pietro83.altervista.org/Soft%20psx/video4.zip .
Pronto olo pasaré escaneado, o bién haré un como mas asequible… incluso podriamos hacer un script aunque sea batch ( pal windows ), porque lo de pasar a str en linux lo veo muy xungo, eh? ah no ser que hagamos ingenieria inversa o algo de eso ( yo esq eso no sé muy bien lo q es), al programa ese del movconv lo veo chungo... bueno poco a poco, y compadre comprame un coco, que el que poco coco compra, poco coco come... :risitas: -
oye crafton lo has konseguido ya?¿
podias kurrarte un how-to, ahora k estan de moda:sisi: , k por aki no enkuentro la revista de la k hablas.
o ponte en kontacto konmigo por MsN que quiero hacer algo ahora k estoy de vacaciones.
saludos y gracias. -
Hola, la mayor resulución que se puede poner es 320x240 que es la de la PSX no le pidáis más y la calidad del audio debe ir sin comprimir, osea, en perfecto PCM de 44.100 16bits y Stereo, el video puede ir comprimido :).
Salu2.
-
Porfavor, si alguien de vosotros ha sacao algo, lo que sea, que se ponga en contacto conmigo pliz… yoyas@telecable.es pal msg o correo, lo que querais…
PD: que se veria mu cutre?
UN SALUDO!
-
Bueno, yo he probado a crear un video a partir de un DVD con una resolucion de 320x240 y a 900Kb de bitrate y la verdad es que en el PC se ve un poquillo mal pero creo que en una television se verá bien. Yo esperaba que con tan poca resolucion se viese muy mal pero si le metemos un bitrate altito y le hacemos doble pasada podemos tener una peli en Divx en un solo CD y que probablemente en la tele se vea perfectamente.
-
Ta bien, a ver si os currais un HowTo, no estaria mal. Tengo ya el puesto reservdo en mi web xD
Salu2!
-
Yo hoy o mañana subire las pagiunas escaneadas de la revista que lo explica…
UN SALUDO!
-
Me he puesto a mirar como hacerlo pero el la revista no lo explica muy bien… Le falta el paso de como transformar la imagen que te bajas de la mula, al .avi que se necesita a la resolucion determinada y con el sonido como se necesita... Sabeis algun programa pa convertirlo?
Si consigo hacer uno, probablemente me curre una guia pa ponerla, pero la colgare del general yo creo porque no hay otro sitio...
UN SALUDO!
-
con el virtualdub lo puedes hacer.
Tienes que volver a comprimir todo el video añadiendole además el filtro "resize" y poniendo en ese filtro la resolucion de 320x240.Respecto al sonido con cualquier editor de audio (cool edit pore ejemplo) podrás guardar el sonido en el formato que necesites. El problema que veo ahora y que no me di cuenta es que si el sonido tiene que ir en PCM a pelo va a ocupar un monton por lo que va a comerle mucho espacio al video por lo que eso que dije de meter una peli en un unico CD me parece que va a ser imposible a no ser que lo codifiques a un bitrate ridiculo (pero se verá fatal).