GeForce 4 Mx 440 64Mb Ddr Oc by Detonator :|
-
Pues eso que estaba probando el GeForceTweakUtility y le he dado a la opcion de que aparezcan las opciones de OC en los detonator, bien una vez hecho esto arranco los detonator y veo lo que hay, y empiezo a subir, a subir a subir a subir a subir y se mantiene todo estable, le paso los tests de 3d de performance test (no son muy conocidos pero creo que bastante "reales") y si el tema iba subiendo hasta llegar al tope:
Core Clock: 340 (de los 270 originarios)
Core Ram: 500 (de los 400…)bien aqui se me plantea una duda y es que el 340 y el 500 son los topes de Detonator, y la verdad es que me ha sorprendido que la grafica se quede tan ancha, donde esta pues el limite?
-
Durante cuánto tiempo lo has mantenido? Como mínimo para ver el aguante real de la gráfica debes de tenerlo por lo menos 1 hora o más.
-
Eso es un oc muy alto? Yo la verdad es que de subir una grafica no controlo mucho pero no me parecen unos valores como para echar cohetes no?
Saludos
-
hombre, teniendo en cuenta ke es por software y a pelo creo ke no ta mal:verguen:
-
trankilo Kaco, k no stá mal, tb habría k saber cuál es,? k disipas tiene y esas cosas….. pero vamos, k en un principio, k siga probando