Athlon 2400+ ó 2600+ para overclockear???
-
yo tengo esa misma placa, estoy a punto de comprar un 1700+
lo k creo que me va a limitar són las memorias
són marca nisupu, una es de 256 de marca Nanya una cara, muy bonito el nombre, pero no se donde llega, ahora mismo me limita el Mp 1600+ asqueroso, el otro dim es de 256 y dos caras
alguien opina algo? algun consejo?? -
yo como YOYAS te recomiendo un 1700+, y que hagas la multi-mod que explica Tassadar en el foro de placas base, la mía tb es KT266A y tengo acceso a multis de hasta 22x.
un saludo
-
J_P te refieres al mod de puentear con una resistencia de 180 Ohmios 2 pines del socket??
-
Publicado originalmente por Wolf
J_P te refieres al mod de puentear con una resistencia de 180 Ohmios 2 pines del socket??sastamente
-
Si te sirve de algo yo tengo ese micro que comentan y de momento he conseguido ponerle a 2158 (13 x 166) sin tocarle el core. Pero te enseño la ultima captura que tengo de el
-
los troughbred…. vienen desbloqueados de fabrica, no??
yo tengo una epox 8kha+, la mod de multis, es compatible con todas las placas base, almenos lo es con la mia?
x el momento dispongo hasta 15, pero.... nunca se sabe:p -
hombre no lo puedo saber seguro pero yo creo que si. en mi placa no es que sume 8 exactamente al multiplicador que selecciono en la bios, sino que la placa reconoce el micro como un 2100+ o superior y me permite acceder a los multiplicadores altos desde la bios.
ah los TBred…los de gama baja vienen desbloqueados, el resto no lo se.
-
gama baja, te refieres a 1700+, no?:verguen: jejeje peaso overclock que le voy a meter a este micro…..
-
si…vamos mi 1800+ tb está desbloqueado...ya superiores no se...
-
gracias x la alcaración
este es el mejor stepping, no?
1700 DLT3C 9825107 28 1196 JIUHB 0309MPMW
Hay una cosa que no se, antes del 1700 va un código AXDA, este no es el steping, que es exactamente este código¿¿
El stepping es el JIUHB
y….
MPMW, es el lote???? cual es el mejor lote?? -
quien me lo dicee??? fijo que alguien lo sabeee
gracias -
Wolf echale un ojo a esta rama de VoRoK, ahi se explika eso y mas!
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11491
SaLuDoS xD