Metal Gear Solid 2 Substance Pc Impresssssssssssionante
-
Y no sabreis por un casual donde "comprarlo". Esque mi colega la mula no lo encuentra.:D , solo la version 1 de este juego.
-
Tu amiga la mula ta un poquito miope, porque la mía encuentra algo en 5 cds…
-
ya ta, esque no lo estaba buscando como devia. Fallo mio. Ahora a darle azotes para que valla a comprarlo rapido.:D
-
pos resulta que el juego es exclusivo de nvidia como xbox lo es de microsoft
Mi caso no se si es especial pero el 80 % de las veces carga el juego y cuando no carga basta con un reinicio.
Lo que si que se nota i mucho es la paleta de colores que creo io que esta a 16 bits.Todo esto con el ekipo de la firma
-
Buffff
Eso ya es pasarse :rabieta: :muerto:Y luego hay gente que protesta de que Windows convierte P4 en 486.
Pues que busque alguien un windows que devore el equipo de LLoskka y lo rejurgite en forma de 386 :rabieta: :rabieta: :nono:Yo que tengo un AMD XP 1700+ con geforce 2 TI y 256 Mb de memoria ni me molesto en bajarlo :nono:
Me esperaré a navidad, escribiré la carta a los reyes pidiendoles el hijo del Deep Blue y Cerebro (el ordenador de los xmen) y entonces hablaremos de jugar a la demo del metal gear a 320x240 a 256 colores -
Joer, tanto pide??? Y con mi equipo (el de la firma) nisiquiera podré jugar con todo al minimo y a 640x480??? Esque quiero jugar, aunque sea con todo al minimo y aunque me de algun tiron de vez en cuando. Os sabeis los requisitos teoricos???? aunque luego en la practica no tienen que ver pero bueno, los sabeis???
-
No ye por na, pero mi amiga la mula, en la version que yo conozco son 7 CD's…
Y aver si comentais algo sobre lo que necesita, porque toy mu perdio...
UN SALUDO!
-
Requerimientos (oficiales):
• Sistema operativo: Windows XP, Windows ME, Windows 2000, Windows 98
• CPU: procesador Pentium III a 800 MHz, procesador Athlon o equivalente (se recomienda 1GHz)
• Memoria principal: 128 MB de memoria RAM (se recomiendan 256 MB)
• Tarjeta de video: tarjeta de video compatible con DirectX 8.1 con uno de los siguientes conjuntos de chips:• GeForce 2/3/4
•KONAMI esta realizando un parche para las tarjetas ATI.• Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 8.1
• Disco Duro: 7.6 GB instalacion completa
• Unidad de DVD ROM (para la copia de seguridad en CD no hace falta)
• DirectX 8.1 o superiorLo bueno:
- Buenos graficos sin necesidad de un potente ordenador
- Muy buen control y jugabilidad.
Lo Malo:
- Necesaria demasiada capacidad de disco duro
- Las voces estan en ingles solo esta subtitulado.
PD: Es un copy&paste de una muy conocida web de emule/edonkey/overnet
PD2: Quien inicie la instalación en un disco duro lento o con espacio libre muy ajustado, ya puede iniciar la instalación y debería tener tiempo para ver la 2ª parte de BEN-HUR, iniciar la peregrinación a la Meca, aprenderse los 200 primeros dígitos del número PI, y si no se entretiene, dar un paseo en bici hasta la galaxia de Andrómeda.
-
7,6GB?????????????? Joder, si no tengo ni eso libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Habra que ir acelerando la compra de un HD nuevo. Puffffffffffff:nono: :nono:
-
Aunque dice 7 y pico, haz la cuenta de casi medio GB más, porque el tamaño del archivo swap o archivo de intercambio subirá, y pobre de aquel que ose jugar (nunca mejor dicho) con un disco duro que queden 0 GB, 0 MB, 0 KB, 0 Bytes
y échale a cuenta más o menos 1 MB para """"""el parche"""""""
-
Vaya mierda, y yo que me lo estaba bajando, ahora resulta que dicen que son 7Cds cuando yo me estoy bajando uno de 5… y además dicen que no va bien con las ATI....
VAYA PANDA DE CABRONES (y perdón por la expresión)
Un saludo.
-
En realidad el juego sólo está en DVD, pero conocidos artistas de la red edonkey lo han ripeado a 7 cd's
Tu eliges: Bjarte 7 cd's o buscar el dvd …
...y una grabadora de dvd :muerto:
-
Marte, no paaaaaasa nada
La version que tu te estas bajando la de 5 cds, es la misma que me baje io; y que diferencia hay de la de 7 cds? pues la de 5 es con subtitulos en ingles y es una especie de imagen del dvd ( funciona a la perfeccion ) y la de 7 cds no es ni mas ni menos que la version spanish pero con instalacion.
PD: Aunque el juego se exclusivo de NVIDIA ( o por lo menos se supone ), io con la grafica de la firma juego sin problema alguno con los catalyst 3.2. El Parche que anda en camino por parte de ATI y KONAMI es para darles soporte oficial a las 7500 y 8500, pero no estoi seguro.
Me lo puede confirmar alguien que le rule en alguna de estas dos?
-
me estoy bajando los siete cds y has dicho que vienen con instalacion, pero lo podria meter de alguna manera en un dvd y que siguira pudiendose instala sin tener que descoprimir nada antes?
-
claro que puedes ponerlo en un dvd, pero de 9gb muahahaahahahaah y como no los hay no podras xD
pq el el metal 2 son 8 gb -
Eso es falso LLoskka
Porque entonces si son 8 GB es imposible que rule en 7 cd'sTendría que ser como mínimo 10 cd's de 800 MB cada uno y seguro que son de como mucho de 700 MB y sólo 7 =4'9 GB, hasta 8 se va bastante (casi el doble).
-
chiko de falso nada pos para eso viene reketecomprimido i una vez instalado en el hd pasarlo al dvd, editando los archivos necesarios para ke funcione ( io lo tengo asi ).
facil la cosa no?
-
Hombre, "comprimido" viene todo
Si no no me explico porqué el Windows XP cabe de sobras en un CD de 74" (650 MB) y al instalarlo me ocupa largamente 2'5 GB
Luego por mucho que lo "comprima" ni de lejos lo dejo en 650 MB otra vez
-
no creo que llegue a 8g pork se me han bajao el cd7 y el cd2, y el primero es de 350m y el segundo de 730, teniendo en cuenta que los otros cinco seran de 700 la suma en total sera mas o mens de 4,5g no?
-
Efectivamente son 7cds, yo me he bajado la version con subtitulos en español ke ponen en gamedonkey y se instala bien y eso… PERO SON MAS DE 7GB UNA VEZ INSTALADO!!!
Ademas no se ke pasa, pero en el ekipo de la firma no hay manera de ke me vaya fluido si no es a nivel minimo de detalle, cosa ke lo hace injugable (apenas se distinguen las figuras)...
El juego sera una maravilla y eso, pero sin duda alguna es exclusivo para consolas, entre otras cosas pq la "maravillosa" conversion te deja jugar solo con el teclao o con un mando (olvidaos del raton para el modo primera persona).
Se ve ke los de konami no se lo han currao mucho a la hora de hacer la conversion, tan solo con ver en opciones akello de: Vibration: off uno se da cuenta rapido de lo ke kiero decir…
Si disponeis de un mando, una gran makina con una geforce4 ti, y tiempo para descargarlo, no os lo penseis dos veces, ponedlo en el eMule YA... en caso contrario ke no se os pase por la cabeza.
Saludos!